Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

LF Channel [Datos del editor

Con el nuevo SpotClean de BISSELL las manchas en la tapicería serán algo del pasado

Desde la tapicería del coche hasta el sofá del salón: todo quedará impecable con la limpieza en profundidad de BISSELL SpotClean.

BISSELL, uno de los mayores fabricantes de productos para la limpieza de superficies, trae su reconocido aspirador portátil SpotClean al mercado español. SpotClean usa agua caliente y una fórmula de limpieza especial para una limpieza a fondo, tanto en la superficie de la tela como en la profundidad del tejido, obteniendo resultados visibles. De esta manera, elimina incluso las manchas más difíciles, como las de vino, barro, excrementos de perros, café, chocolate o aceite de motor.

BISSELL SpotClean: Limpieza en profundidad

Un aspecto fundamental a la hora de mantener el hogar o el coche en perfecto estado y con una higiene óptima es conseguir una limpieza en profundidad, evitando así malos olores, bacterias, suciedad y manchas.

A pesar de ello, las manchas pueden aparecer en cualquier hogar y más si se tienen niños, mascotas, se celebran cenas con amigos, etc. El problema viene si no se tratan con rapidez pues el 90% de las manchas terminan quedando en las fibras de alfombras, tapicerías o asientos de los coches y es cuando resulta más complicado limpiarlas correctamente. Además, si no se retira la suciedad por completo, suelen volver a aparecer.

Para acabar con este problema, BISSELL SpotClean utiliza la técnica de limpieza Heatwave, que permite acceder al fondo de la mancha para asegurar su eliminación total.

SpotClean utiliza agua caliente y una fórmula de limpieza que penetra profundamente en el tejido, limpiando por debajo de la superficie. El dispositivo portátil tiene dos depósitos, uno para el agua mezclada con la fórmula de limpieza BISSELL y otro para el agua sucia. La máquina lava y limpia el tejido e inmediatamente absorbe el agua sucia.

Características principales de SpotClean:

• Motor de gran potencia, aunque ligero para un uso cómodo

• Tecnología Heatwave para lograr una limpieza en profundidad

• Oxygen Boost fórmula de limpieza que elimina manchas de forma permanente

• 4.6 metros de cable

• 1.5 metros de manguera de succión

• 1.4 litros de depósito para el agua limpia y sucia

Disponibilidad y precio

SpotClean está disponible en España en tiendas especializadas como Tien 21 y Grup Carrera, con un PVP de 169€ IVA incluido.

Advertencia:

Desde BISSELL recomendamos que si se desea eliminar una mancha de un sofá o una tapicería antigua, debe realizarse con precaución. Al limpiar la mancha con SpotClean, puede ser necesario limpiar el resto del sofá para obtener un resultado uniforme y que no destaque una zona muy limpia frente al resto de la tapicería.

*Nota para los editores: BISSELL se escribe todo en MAYÚSCULAS.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com