Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Roberto Bailon [Datos del editor

Comunicado de prensa de Ave Fenix Comics y Libros Editorial

Presentación editorial y avance de titulos

Nos complace anunciar que aunque somos una editorial muy joven, tenemos más de 30 títulos en español y en inglés en comic digital, y cada semana seguiremos subiendo nuevos comics para que los podáis disfrutar.

Además de nuestros títulos de comic y manga, podéis adquirir las licencias de la editorial americana Bluewater Productions en español, encontrareis títulos de ficción como Dorian Gray, 10th Muse a manga como El rey de Hierro de Juliew Kagawa, y muchos comics biográficos; Desde Justin Bieber y One Direction hasta Freddie Mercury y Kurt Cobain, JRR Tolkien y Christopher Reeve…. Entre muchos otros. Recordad, todas las semanas nuevos títulos. En impreso están disponibles los comics biografía de Tolkien y Los creadores de Superman, todo esto en solo unos meses de vida.

Recientemente hemos adquirido las licencias de la editorial Inglesa Markosia Entertainment, que dispone de títulos como Beowulf, Apollo, Alpha Gods, Un cuento de navidad, este último ya está disponible.

Ya sabes que nos encontrarás en Amazon, Itunes, Barnes and Noble, Kobo, Amabook y un sinfín de librerías digitales más.

En Febrero del 2014 abrimos nueva línea editorial Yaoi con “The two faces of Love” del Studio Chou Chou. Este manga será publicado primero en digital y estará disponible por capítulos de entre 40 y 45 páginas en Kindle, PDF y Epub y el primer número lo podréis encontrar en miles de tiendas digitales. Cuando el manga esté completo saldrá en tomo y estará disponible en Pre Venta con regalo incluido para su venta en impreso.

No olvidéis visitar nuestra web: http://avefenixcomicsylibros.com para estar atentos a las próximas novedades, también tendremos blog en breve y haremos encuestas para conocer vuestras opiniones.

También tenemos Twitter: @AveFenixComics

Gracias por seguirnos.

Ave Fenix Editorial.

Nombre: Roberto Bailon
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com