Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Ivan Maquillador [Datos del editor

Comprar productos Shu Uemura es ahora más fácil gracias a Beauty Fusion

La tienda online Beauty Fusion cuenta en su catálogo con la prestigiosa marca Shu Uemura, presente en los salones de peluquería profesional de medio mundo.

La tienda online Beauty Fusion cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos Shu Uemura. Gracias a ello, sus clientas pueden disfrutar de productos propios de un salón de peluquería profesional en su propia casa y a un precio excepcional. Además, al comprar Shu Uemura en Beauty Fusion, la empresa permite la posibilidad de obtener costes de envío gratuitos.

Casi una decena de líneas Shu Uemura

En el catálogo de Beauty Fusion pueden encontrarse numerosas líneas de productos Shu Uemura, entre los que se encuentran Color Lustre, Moisture Velvet, Muroto Volume, Shusu Sleek, Silk Bloom o Ultimate Remedy, entre otros.

Shu Uemura Color Lustre es un tratamiento ideado para compensar la falta de hidratación de los cabellos teñidos, que sufren bastante durante el proceso de coloración. Shu Uemura Muroto Volume tiene como objetivo aumentar el volumen del cabello, proporcionándole un aspecto sano y revitalizado.

Beauty Fusion también ofrece productos Shu Uemura de styling para complementar el cabello sano con un peinado espectacular: fijadores con diferentes tipos de resistencia y acabado (mate, brillante…), laca, volume maker, bruma para el cabello… Sentirte como si hubieras ido a la peluquería cada día es posible gracias a los productos de peluquería profesional disponibles en Beauty Fusion.

Beauty Fusion ofrece numerosas marcas de prestigio

El catálogo de Beauty Fusion cuenta con numerosas marcas de peluquería presentes en salones de medio mundo. De esta forma, cualquier persona interesada puede adquirir productos y herramientas de L’Oréal Professionnel, Kérastase, Kanebo Sensai o ghd, además de los productos de Shu Uemura.

Entre las ventajas de Beauty Fusion destaca la posibilidad de conseguir costes de envío gratuitos en las compras superiores a 50 euros. Además, es posible adquirir los productos en diferentes puntos de venta físicos localizados en la ciudad de Madrid, en Boadilla del Monte y en Santander.

Nombre: Ivan Maquillador
Teléfono: 91 501 01 25
Fax: N/A
Dirección: Avda. Menéndez Pelayo, 79, 28007 MADRID
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com