Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Jose Carlos Parra [Datos del editor

Cómo se construyó el Parque de las Ciencias de Valencia

Se trata de un moderno complejo arquitectónico de cultura y espaciamiento, esquematizado por los ingenieros S. Calatrava y F. Candela. Este se construyo entre 1994 y 1998, cuya idea principal fue realizar un proyecto de museo científico de carácter pedagógico.

El complejo se distribuye en seis zonas, El Palau de les Arts Reina Sofía, Hemisferic, Umbracle, El Museu de les Ciències Príncipe Felipe, Oceanografic y Ágora. Cada uno de estos recintos son multifuncionales rodeados de impresionante arquitectura, obras de arte y lugares de esparcimiento como piscinas.

Situada en el Jardín del Turia, hoy es considerado un tesoro de España y un asombroso lugar para presentar lo ultimo del arte moderno. Estas diferentes estructuras de hierro fueron ideadas por José María López Piñero catedrático de la Universidad de Valencia.

Este lugar de cultura y el turismo desde el comienzo de su diseño tuvo un coste presupuestal de uno 150 millones de euros. Su planeamiento comenzó en 1991 y no fue hasta finales del 94 que arranco la obra. Durante su edificación se paralizo el proyecto, por polémicas del gobierno, sin embargo luego de unos meses se inicio nuevamente. El proyecto tuvo varios cambió de diseño, pero luego tras mucha dificultad en su construcción en 1998 se inauguro su primera zona L'Hemisfèric. Poco a poco el resto de las estructuras fueron abriendo, hasta el 2005 que finalizo la construcción con el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Si tienes la oportunidad de acudir al Parte de las Ciencias de Valencia no te lo pienses dos veces ya que es una experiencia única en una ciudad maravillosa. Además de aprender, conocerás un punto de vista de la ciencia que seguro hasta ahora no te has parado a pensar.

Más información en la web de Hierros Moral

Nombre: Jose Carlos Parra
Teléfono: 953 64 63 10
Fax: N/A
Dirección: C/ Escañuela Esqui
Provincia: Jaen
Localidad: Jaen
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com