Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Esther Palma Comunicación  [Datos del editor

Cómo ir maquillada a una entrevista de trabajo

Tras las vacaciones de verano toca la vuelta al trabajo. Septiembre es mes de nuevas oportunidades y cambios, es la vuelta al ´cole´ e inicio de nuevas etapas. Con la llegada del nuevo curso, el mercado laboral se reactiva y comienzan las entrevistas de trabajo. Nos las preparamos a conciencia pero siempre nos queda la duda de cómo maquillarnos o vestirnos para la ocasión.

"Lo primero y más importante es sentirnos seguras de nosotras mismas. No disfrazarnos. Ni se te ocurra experimentar con un look de maquillaje que nunca has llevado. Por ejemplo, si no estás acostumbrada a hacerte el eyeliner, no lo pruebes para una entrevista laboral. No es momento de experimentar", explica Teresa F. Quero, Directora de la Escuela de Maquillaje de Madrid, Asociación de Maquilladores (www.asocmaquillacamarafocos.com).

Trucos de Teresa F. Quero para lucir un maquillaje impecable en una entrevista de trabajo

1. La piel, mejor natural. No satures tu rostro de maquillaje, la idea es igualar al máximo la base con el color de la piel. “Recuerda que no hay nada peor que cambiar tu tono y sub tono, tener un corte de color en la zona del cuello y orejas”, explica la directora de la Escuela y maquilladora profesional, Teresa F. Quero.

Si te apetece ir un poco bronceada, puedes utilizar un bronceador o “dorador” sobre el maquillaje. Pero ojo, solo en puntos muy precisos no como base de maquillaje. Este tono bronceado deberás darlo en la frente, en la parte central del tabique nasal, en la zona alta de las mejillas y un poco en la barbilla. Con esta técnica conseguiremos broncear de manera natural esa zona de la nariz que se nos quema un poco cuando vamos al campo en un día soleado. Por otro lado, la directora de Asociación Maquilladores Madrid advierte tener cuidado con las ojeras y las bolsas para no potenciarlas con el bronceador, siempre mejor hacerlo por debajo.

2. Los labios rojos están prohibidos. No es el mejor momento para lucir tu mejor labial rojo. Es un tono muy elegante y femenino pero resérvatelo para otro tipo de ocasiones. Teresa F. Quero recomienda lucir un labial lo más natural posible.

3. Máscara de pestañas sí, pero... ¡Con mucho cuidado! Se puede volver en tu contra si no la aplicas con precisión. Huye de los grumos que se forman en las pestañas con algunas máscaras. Si te ocurre, recuerda separarlas con un cepillo o goupillon para que el resultado quede lo más definido y pulido posible. Recuerda, haz este gesto cuando tus pestañas estén completamente secas.

4. Cejas, el arco de la mirada. Sabemos que las cejas gruesas y muy definidas están de moda, pero será mejor dejarlas para otro momento. “Dales forma con pinzas de depilar o el sistema que utilices habitualmente y perfílalas”, comenta la directora de Asociación Maquilladores de Madrid. Si tu ceja es oscura, apuesta por un lápiz o sombra marrón. Si tu ceja es clara, lo mejor será optar por un lápiz o sombra color mordoré o visón. Nunca utilices el negro.

Si tu ceja clarea, es decir, tiene poco pelo, puedes utilizar ambos colores de lápices. De esta manera, estarás imitando los pelitos. La superposición de ambos tonos nos creará un efecto 3D y nos dará sensación de mayor volumen de pelo.

5. Mirada natural, maquillaje suave. Si te gusta la sombra en los párpados, utiliza tonos neutros. En este caso, las sombras marrones en toda su gama pero no demasiado oscuras. Estas tonalidades son nuestras mejores aliadas. Intenta que siempre sean mates. “Dan una sensación de mayor limpieza en el maquillaje. Mi mejor apuesta siempre será un ligerísimo smokey eyes en marrón, línea de pestañas suave y máscara”, aconseja Teresa.

6. Iluminador, ni te acerques... Brillar como una bombilla no puede entrar en tus planes cuando te estás preparando para una entrevista de trabajo. Recuerda, menos es más.

7. Cabello arreglado. Un recogido o semi recogido siempre dan pulcritud a tu aspecto. Si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto, recuerda despejar tu cara. “¡Cara despejada, nada que esconder!”, afirma la maquilladora y directora de Asociación Maquilladores de Madrid.

Descubre más trucos de maquillaje para pasar con nota una entrevista de trabajo: http://www.estherpalma.com/como-maquillarse-entrevista-trabajo/

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, Escuela de Maquillaje en Madrid
Cuenta con más de 25 años de experiencia formando a profesionales del sector. Durante estos años, la Asociación que dirige Teresa F. Quero se ha esforzado en enseñar a sus alumnos la base para dominar las técnicas en maquillaje al mismo tiempo que formarles en unos valores de esfuerzo y perseverancia para destacar en su profesión.

La logística docente de Asociación de Maquilladores en Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com) está elaborada de tal forma que de realizar todos los cursos que tiene diseñados en su completo programa, el aprendizaje equivale a una formación de grado Máster en los sectores de Maquillaje y Peluquería. De esta forma, el alumno tiene una variedad de cursos, temáticas y horarios que son renovados constantemente, impartidos por profesionales de reconocido prestigio del sector que se reciclan e incrementan sus conocimientos, día a día, para ofrecer a los alumnos una enseñanza actual y de calidad.

El aprendizaje en la Escuela tiene la continuidad con prácticas laborales con prestigiosas empresas con las que Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos tiene suscrito un exitoso convenio de formación y que son: Central de Cine, Instituto de RTVE, Séptima Art y Bambú Producción.

Teresa F. Quero, profesional de reconocido prestigio en el sector el Make Up, dirige con acierto esta Escuela de Maquillaje durante más de dos décadas destacando por su eficaz programa docente. Profesionales de reconocido prestigio, hoy en día, han sido alumnos en esta Escuela como; la estilista Eva Escolano, maquilladora de celebridades; José Criado, maquillador profesional de L´Oreal o Pilar Roldán estilista en Tele 5 y la Sexta Tv son solo algunos de los muchos nombres que hoy ocupan los primeros lugares como profesionales de prestigio en el sector del Make Up.

Por estos y otros muchos motivos, en 2016 la AEDEPI, Asociación Española de los Profesionales de la Imagen, decidió otorgar a la Asociación de Maquilladores Españoles Cámaras y Focos la Medalla de Oro por una impecable trayectoria profesional.

Los alumnos que se forman en Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos obtienen, una vez finalizados sus cursos; una Diplomatura del curso correspondiente, además de un Certificado de Estudios, avalado como Asociación de Maquilladores, con la totalidad de las horas recibidas de formación, reconocido por el Ministerio de Educación.

Datos útiles:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos
Padilla, 66
Madrid
Teléfono: 914 02 43 62
WEB: http://www.asocmaquillacamarafocos.com
e-mail: asocmaquilla@asocmaquillacamarafocos.com

· Facebook: https://www.facebook.com/asocmaquillacursosmaquillaje/
· Twitter: https://twitter.com/asocmaquilla
· Instagram: https://www.instagram.com/asocmaquillacursosdemaquillaje/
· YouTube: https://www.youtube.com/c/Asocmaquillacamarafocos
· Google+: https://plus.google.com/+Asocmaquillacamarafocos

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Nombre: Esther Palma Comunicación
Teléfono: 670059200
Fax: N/A
Dirección: Cochabamba, 5
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com