Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Joseph Brown [Datos del editor

Cómo elegir un abogado de inmigración familiar: cinco consejos importantes

La inmigración familiar puede ser bastante difícil bajo ciertas circunstancias. Por lo tanto, si planea mudarse a los Estados Unidos junto con su familia, debe tener conocimientos específicos sobre los matices que plantea solicitar este tipo de inmigración.

En pocas palabras, la inmigración familiar requiere de la presencia activa de un ciudadano estadounidense que tenga una residencia permanente en este país. Por ejemplo, si desea que sus padres o cónyuge se muden a los Estados Unidos, debe tener una dirección permanente de residencia como ciudadano estadounidense. Este proceso particular de inmigración también implica muchos otros pasos complejos y trámites burocráticos que solo un profesional que conozca la ley de inmigración podrá maniobrar con éxito. Por eso es de suma importancia elegir un abogado de inmigración bueno y confiable.

En la actualidad, encontrará varios sitios web con una larga lista de dichos abogados que pueden ayudarlo a trasladar a su familia a este país. Con tantas opciones disponibles, a veces puede parecer un poco complicado(¡y vaya si lo es!) elegir al defensor adecuado para que le asesore con este trabajo. A continuación, tiene algunos consejos que deberían ayudarle a tomar la decisión correcta:

  1. Consulte varias opciones: Un abogado de inmigración familiar tiene que tratar varios asuntos al mismo tiempo, lo que incluye, ayudar a sus clientes a presentar peticiones de acuerdo con sus preferencias individuales, negociar ciertos temas de inmigración con el USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos por sus siglas en inglés), etc. Por lo tanto para encontrar un abogado con tales cualidades, es necesario visitar varios sitios web y revisar los perfiles correspondientes de los abogados, esto es de suma importancia. También puede tomar en cuenta la opinión de sus amigos u otros familiares en relación con este tema.
  2. Considere el conocimiento y la experiencia: No todos los abogados de inmigración están bien versados cada una delas distintas tipos de visas. Por lo tanto, es importante tener una idea sobre cuál es el alcance del conocimiento del abogado (hasta donde puede ayudarnos) para asegurarse que no tendrá que enfrentar ningún tipo de inconveniente durante el proceso de inmigración. Además, es mejor elegir un abogado que tenga años de experiencia en el manejo de dichos casos. La experiencia le permitirá al abogado superar ciertas situaciones adversas debido a las habilidades de negociaciónque ha aprendido en el tiempo.
  3. Verifique la licencia: El abogado de inmigración que elija debe tener una licencia del sistema legal de EE. UU. La designación de un abogado sin una licencia,le lleva a tomar un riesgo enorme y podría causar varias complicaciones legales no deseadas durante el proceso de inmigración.
  4. Elija un abogado que hable su lengua: Si su abogado de inmigración es capaz de comunicarse en su propio idioma, le resultará mucho más fácil seguir sus instrucciones específicas. Además, sería extremadamente útil para los miembros de su familia durante el proceso de inmigración, si estos no dominan el idioma inglés.
  5. Considere el precio y la reputación: Asegúrateque el abogado que selecciones no cobre una cantidad exorbitante de dinero por prestar sus servicios. Además, puedes pautar una consulta gratuita y considerar la reputación del abogado en el manejo de dichos casos.

Seleccionar un abogado de inmigración familiar adecuado puede ser más sencillo si consideras las sugerencias mencionadas anteriormente, estas te ayudaránmucho a la hora que necesites reubicar a los miembros de tu familia a los Estados Unidos.

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com