Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Diego Cuesta Cabrera [Datos del editor

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

¿Por qué elegir el servicio de hosting WordPress?

Nuestros servicios de hosting Wordpress son los mejores ya que aportan gran cantidad de ayudas:

  1. WordPress ya instalado en el sitio web: solo tendrás que acceder y empezar a subir el contenido. ¡No puede ser más fácil!
  2. Servidor optimizado para WordPress: El servidor está optimizado para trabajar con WordPress, esto ayudará a conseguir un buen rendimiento de tu sitio web.
  3. Soporte específico para WordPress: Si tienes cualquier problema con tu sitio web podemos ofrecerte el servicio de soporte técnico especializado para ayudarte con todos los errores que puedas tener.

¿Cuál es el mejor Hosting para WordPress de Evidalia?

Evidalia ofrece al cliente 4 opciones en planes de Hosting para WordPress, igual que hacemos en el servicio de: Hosting WebHosting Prestashop.

Cada plan cuenta con unas especificaciones diferentes, como por ejemplo el tamaño de disco o trasferencia de datos mensual. ¿Cuál elegir? Esto dependerá del sitio web que quieras alojar y las características que quieras que tenga tu plan. Aunque en caso de que sea necesario puedes ampliar a un plan de hosting WordPress superior sin necesidad de migrar los datos del servidor. Siempre podrás rectificar y ampliar en caso de necesitar más espacio, para ello lo podrás hacer desde el área de cliente.

Por tanto, si ahora mismo no sabes cuál es el mejor plan de alojamiento WordPress, puedes contratar el más básico e ir ampliando conforme sea necesario.

¡Ahora al 50% de descuento el mejor plan para Hosting de Evidalia!

Nuestra recomendación es contratar un plan de Hosting WordPress Avanzado. Su generosa capacidad en disco hace de este plan la opción perfecta para páginas web de mediana envergadura. Y ahora disfruta de la promoción del 50% de descuento, adquirir uno de estos planes te sale a un precio muy económico.

Recuerda que si contratas tu plan de Hosting WordPress + un dominio por un periodo igual o superior a 1 año, el registro del dominio te sale gratis.

Nombre: Diego Cuesta Cabrera
Teléfono: 961125855
Fax: N/A
Dirección: C/ Iglesia, 84
Provincia: Valencia
Localidad: Aielo de Malferit
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com