Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Jose Carlos Parra [Datos del editor

Cómo aprovechar al máximo el espacio en el maletero en los viajes

¿Deseas emprender un viaje a Estepona sin comprometer tu coche?

Puedes optar por alquilar coche en Málaga o más específicamente, alquilar coche en Estepona, el cual es un municipio perteneciente a esta provincia española que es capaz de cautivar a todo aquél que la visite con su increíble casco antiguo, sus calles vestidas de blanco y sus imponentes colores que dan vida a lugares como el Jardín Costa del Sol.

Una vez alquilado un coche de la maravillosa gama que ofrece este lugar, te damos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo el espacio de tu maletero y que de esta manera estés listo para emprender tu viaje:

· Lleva netamente lo necesario al momento de empacar.

· Al empezar a meter tu equipaje en el maletero, procura introducir primero las maletas más pesadas y de mayor tamaño, de manera que el peso quede distribuido uniformemente. Luego, procede a encajar los bolsos de menor tamaño en los agujeros que queden libres.

· Si el maletero no va lleno en su totalidad, amárralos para evitar situaciones problemáticas a causa de un movimiento o una frenada brusca.

· Evita derrames y movimientos del equipaje procurando aprovechar los agujeros que queden expuestos para así mantener el equipaje presionado.

Aunque te parezca complicado, es posible meter todo lo que imaginas en el maletero de tu coche. Esto es importante en el caso de que vayas a realizar un largo viaje por mucho tiempo ya que tendremos que llevar mucho equipaje. Esto también se extrapola al caso de tener que irnos a estudiar o trabajar fuera ya que tendremos que llevar toda una vida a otro lugar.

Una vez realizado esto, ¡estás listo para iniciar tu viaje en coche y descubrir las maravillas que Estepona tiene preparadas para ti!

Más información en la web de Espacar Málaga

Nombre: Jose Carlos Parra
Teléfono: 953 64 63 10
Fax: N/A
Dirección: C/ Escañuela Esqui
Provincia: Jaen
Localidad: Jaen
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com