Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Comienza el Roadshow de Kramer Electronics LTD

En el primer trimestre del año 2018, Kramer Electronics LTD inicia un Roadshow por todo el territorio español con el que pretende fomentar un acercamiento directo con sus clientes y partners.

Kramer Electronics LTD comenzó su andadura en el mercado empresarial con la clara intención de convertirse en una compañía pionera e innovadora y, desde entonces, se ha desarrollado y evolucionado considerablemente en una industria tan cambiante que crece a una velocidad de vértigo. En la actualidad, y gracias a toda su red de colaboradores y distribuidores, tienen capacidad para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras de tecnología basada en la nube, aplicaciones avanzadas de software y soluciones hardware. Más de 36 años de experiencia acreditan a esta compañía que basa su reputación, en encontrar las soluciones que mejor se adapten a la necesidad de cada cliente, rehuyendo de los paquetes estandarizados y de pagar por funciones extra que no son necesarias.

“Nuestra reputación, se basa en proporcionar soluciones innovadoras, que han cambiado las reglas del juego durante más de tres décadas. Estamos detrás de cada producto que enviamos, y orgullosos de la relación que mantenemos con cada uno de nuestros clientes. Esto es precisamente, lo que nos diferencia de nuestros competidores. La combinación de innovación, fiabilidad extrema y el servicio al cliente, es lo que ha hecho que tengamos un nombre en el mercado.” Afirma Dr. Joseph Kramer, fundador de la compañía

Con la incorporación de Pedro Ballesteros al equipo directivo, delegando en su mano, las funciones de la dirección General en España y Portugal, Kramer consolida y refuerza su posicionamiento en la Península Ibérica donde podrá aportar su gran experiencia en el sector IT y audiovisual.

Con intención de encontrar una sinergia entre innovación y servicio al cliente, Ballesteros no ha tardado en poner en marcha un Roadshow para acercar la compañía a sus clientes y partners.

De esta manera, la campaña compuesta por 11 eventos, arranca este 23 de enero en Madrid y recorrerá diferentes ciudades del panorama español durante los meses de enero, febrero y marzo.  En estas citas se mostrarán los productos y servicios de la compañía tanto a nivel comercial como técnico.

Fechas programadas:

- MADRID: 23 de enero

- BARCELONA: 25 de enero

- BILBAO: 30 de enero

- SAN SEBASTIAN: 31 enero

- VALENCIA: 13 de febrero

- SEVILLA: 20 de febrero

- MÁLAGA: 21 de febrero

- PAMPLONA: 27 de febrero

- A CORUÑA: 6 de marzo

- OVIEDO: 8 de marzo

- MALLORCA: 21 de marzo 

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com