Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Coalision transforma su infraestructura digital con Centric PLM

La marca canadiense de ropa deportiva elige el PLM de Centric Software para centralizar los datos de sus productos y reducir el plazo de comercialización

CAMPBELL, Californiafebrero 7, 2019 Coalision, la compañía canadiense a la que pertenece la marca de ropa deportivaLolëy la de prendas de abrigo Paradox, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

David Turcotte, Administrador de Sistemas de Venta Minorista de Coalision, explica que la decisión de la empresa de buscar una solución de PLM vino motivada por la competencia.

«Nuestro principal desafío tenía que ver con Lolë, nuestra marca más importante», afirma. «Necesitábamos mejorar nuestros procesos de diseño para ser aún más eficaces. Hace dos años, empezamos a hacer un análisis pormenorizado de nuestra infraestructura informática. A lo largo del proceso, quedó patente que, para hacernos un hueco en el mundo digital, necesitábamos una solución de PLM. Habíamos trabajado con el proceso de nuestro sistema ERP, pero no diseñábamos de una manera lo bastante fluida ni había suficiente colaboración. Queríamos una solución de PLM que pudiera ayudarnos a trabajar mejor internamente, reducir el plazo de comercialización y analizar con mayor eficacia nuestra contratación y los materiales que utilizábamos».

Coalision estudió varias soluciones de PLM de los principales proveedores del sector, pero finalmente optó por Centric debido a su conocimiento del mundo de la moda y su flexibilidad.

«El hecho de que Centric PLM sea una aplicación basada en la web nos pareció particularmente interesante. Al equipo le gustó el enfoque flexible del software y suinterfaz fácil de usar. Centric PLM está pensado específicamente para la ropa y el calzado, mientras que otras soluciones tienen su origen en el sector del automóvil o de la manufactura. El equipo de Centric conoce muy bien el mundo de la ropa y el calzado y entendió perfectamente lo que nuestra empresa necesitaba a lo largo de todo el proceso de toma de decisiones».

«Centric va a transformar nuestra manera de entender un producto», señala David Turcotte. «Como Administrador de Sistemas de Venta Minorista de Coalision, mi trabajo es asegurarme de que la empresa utiliza la tecnología más puntera para hacer frente a las necesidades del negocio y tratar de ofrecer a nuestros empleados las mejores y herramientas y tecnologías posibles en todo momento. Centric PLM volverá a centralizar los datos de nuestros productos y renovará por completo el funcionamiento de nuestros equipos de diseño y producto. Esperamos que la colaboración entre nosotros mejore y que nuestros productos tarden menos en estar listos para la venta».

«Todo será más intuitivo», concluye. «Podremos conseguir una panorámica global de los productos que desarrollemos cada temporada. Al tener una sola versión centralizada de la información, cometeremos menos errores. Hemos hecho muy buenas migas con el equipo de Centric y estamos deseando empezar».

«Queremos dar la bienvenida a Coalision como nuestro último cliente en Canadá», afirma Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Al igual que Centric, Coalision es una empresa centrada en la innovación, los resultados y el desarrollo continuo de nuevos productos. Estamos encantados de ayudar a transformar su infraestructura digital con Centric PLM».

Pide Una Demostración

Coalision (www.coalision.com)

Coalision tiene su sede en Montreal, Canadá, y 300 empleados en todas sus delegaciones de Canadá, Estados Unidos y Francia. La compañía fabrica y distribuye las marcas Lolë, que ofrece prendas deportivas innovadoras y funcionales inspiradas en el bienestar, y Paradox, que ofrece ropa de abrigo y capas de base de alto rendimiento, en Canadá, los Estados Unidos, Europa y Asia.

Lolë es conocida desde hace mucho tiempo por sus campañas a favor del consumo sostenible y por diseñar prendas versátiles y duraderas para el día a día, concebidas para que nos sintamos bien de día y de noche, en el trabajo o en el gimnasio. En Lolë, el bienestar es la piedra angular. Con esta filosofía, la marca organiza iniciativas de bienestar en todo el mundo, como las clases de yoga del Lolë White Tour. Desde 2011, más de 70 000 personas han participado en impresionantes sesiones de yoga impartidas en lugares emblemáticos. De París a Nueva York, de Barcelona a Montreal pasando por Toronto... El Lolë White Tour une a personas de todo el mundo. 

Los productos de Lolë se venden en tiendas especializadas, grandes almacenes y tiendas de ropa deportiva de 15 países. Además, cuenta con más de 40 tiendas minoristas en Canadá, Estados Unidos y Europa. Las prendas de Paradox se pueden comprar por internet y en algunas tiendas Costco de 10 países. 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección visual y totalmente digital de paneles para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores de pantalla táctil a gran escala. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y la distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de Centric SMB incluyen una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos en medios:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com