Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Claudia Lira [Datos del editor

CNP Partners y PHotoESPAÑA eligen a los ganadores del concurso #ElCorazónDeLaCiudadPHE

El premio al mejor relato visual, valorado en 1.000 euros, es para Ignacio Pereira, y el accésit a la mejor fotografía, con una dotación de 500 euros, es para Ramón Senent Marsal.

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, y PHotoESPAÑA, festival internacional de fotografía y artes visuales, han seleccionado a los ganadores del concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE.

El concurso, una convocatoria organizada por CNP Partners y PHotoESPAÑA para esta edición del Festival, invitaba al público a inspirarse en las exposiciones de la carta blanca de Cristina de Middel para fotografiar el lado lúdico de las ciudades. Los participantes podían concursar con una sola imagen o con un relato visual de un mínimo de 3 fotografías y un máximo de 6. Para participar era necesario registrarse en la web de PHotoESPAÑA y subir las fotografías a Instagram utilizando los hashtags #ElCorazónDeLaCiudadPHE y #MásArteMásVida y seguir y mencionar las cuentas oficiales de los organizadores del concurso. Bajo el hashtag principal del certamen se han registrado más de 500 imágenes subidas.

De entre todas las participaciones registradas en la web de PHotoESPAÑA, el jurado del concurso, conformado por Alberto Aguilar, en representación de CNP Partners; por la fotógrafa Ana Hell; y por Ana Berruguete, directora de exposiciones de La Fábrica, ha decidido otorgar el premio a la mejor serie a Ignacio Pereira, y el accésit a la mejor fotografía a Ramón Senent Marsal.

El jurado ha valorado la capacidad de mostrar el lado lúdico de las ciudades y ha elegido dos propuestas que contrastan por la manera de abordar la temática del certamen. En el caso de la imagen individual premiada, el componente lúdico está presente en la instantaneidad de la fotografía, el valor está en la rapidez para ver y capturar esa distorsión de la sombra que la convierte en un alter ego caricaturizado. En el caso de la serie el juego está en la experimentación a la hora de realizar las fotografías; mostrar una ciudad vacía, que es algo inusual, es una forma de jugar con la percepción del espectador.

El premio a la mejor serie recibirá una dotación de 1000 euros y el accésit a la mejor fotografía una dotación de 500 euros.

Esta actividad se enmarca dentro de #MásArteMásVida, una iniciativa de CNP Partners que busca acercar el arte y la cultura al público y, al mismo tiempo, fomentar la creatividad y la imaginación.


 

Sobre CNP Partners

 

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 35 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

 

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

 

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza en directo, y a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities.

Nombre: Claudia Lira
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com