Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Claudia Lira [Datos del editor

CNP Partners premia las iniciativas de Micappital y Visualeo en su programa de apoyo a emprendedores

Los ganadores del programa “CNP Start” son una aplicación para ayudar a invertir al pequeño ahorrador y una herramienta de verificaciones con blockchain

CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ya tiene ganadores para su iniciativa de apoyo a emprendedores “CNP Start”. Las startups Micappital y Visualeo han sido los proyectos seleccionados por la aseguradora para participar en esta primera edición del programa.

“CNP Start” es un programa de apoyo a emprendedores a través del cual CNP Partners quiere apoyar, tutelar y asesorar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de su idea de negocio, y al mismo tiempo, busca aprender nuevas formas de trabajo para colaborar de forma directa con las startups elegidas en su evolución.

La iniciativa “CNP Start” se puso en marcha el pasado mes de febrero, y tras el plazo de presentación de proyectos, se llevó a cabo la preselección de cinco finalistas. Estos finalistas han tenido la oportunidad de presentar su proyecto ante un comité formado por directivos de CNP Partners y expertos en el mundo de las startups, que han elegido de los dos proyectos ganadores.

Uno de los proyectos ganadores es Micappital, una startup fundada por Borja Nieto y Miguel Camiña, que ha desarrollado una aplicación para ayudar a los pequeños ahorradores a gestionar sus inversiones, sin necesidad de abandonar sus entidades de confianza. A través de un plan orientado a los objetivos del cliente, Micappital ofrece las alternativas de inversión óptimas para rentabilizar al máximo el ahorro.

Visualeo es el segundo proyecto seleccionado para participar en el programa “CNP Start”. Fundada por Pedro Martín, es una herramienta que permite certificar, haciendo uso de la tecnología blockchain, el estado de cualquier propiedad o producto sin necesidad de realizar desplazamientos por parte de los usuarios, que pueden ser particulares o empresas. Esta certificación se lleva a cabo por una red de verificadores repartida por toda España.

Los proyectos seleccionados para participar en el programa “CNP Start” dispondrán de una ayuda económica de 10.000 euros, así como de un espacio de trabajo en las oficinas centrales de CNP Partners en Madrid durante un año. Adicionalmente, contarán con recursos materiales y acceso a consultas a los profesionales de la aseguradora, además de participar en un mentoring continuo.

“Participar en un programa como CNP Start ha sido una oportunidad magnífica para recibir el feedback de un jurado experto y con amplia experiencia en el sector asegurador. El hecho de ganar el premio, no sólo nos hace mucha ilusión, también es una forma de validar la idea de la mano de una entidad como CNP Partners, y de poder impulsar un poco más Micappital. Estamos enfocándonos al sector asegurador, donde creemos que tenemos un mejor encaje y podemos aportar más valor, por lo que este premio tiene todavía más importancia para el futuro desarrollo de Micappital”, señalan Miguel Camiña y Borja Nieto, fundadores de Micappital.

“Para Visualeo ha sido un privilegio poder participar en la primera edición del programa CNP Start y ser una de las dos empresas ganadoras. Nuestro objetivo es aprender de los profesionales que trabajan en CNP Partners y tener la posibilidad de validar nuestro modelo de negocio que une la economía on-demand y la tecnología blockchain dentro del sector asegurador. Asimismo, nos motiva mucho saber que vamos a colaborar con una empresa líder con foco en el Sur de Europa, el entorno ideal para nuestra startup”, indica Pedro Martín, fundador de Visualeo. 

“Estamos encantados de poder contar con Micappital y Visualeo para participar en nuestra primera edición del programa CNP Start. La frescura, juventud y flexibilidad que nos han transmitido con sus proyectos va a aportar a CNP Partners una gran experiencia y la oportunidad de aprender nuevas formas de trabajo que aprovecharemos en beneficio de todos nuestros empleados y de la propia compañía”, señala Anna Milesi, directora de recursos humanos de CNP Partners.

El programa “CNP Start” se engloba dentro de la estrategia de CNP Partners de impulsar el crecimiento del tejido empresarial como uno de los pilares de desarrollo de la sociedad. Un apoyo a startups con el que se fomenta el emprendimiento, el crecimiento de la economía española y la reducción de la tasa de desempleo.

Para obtener más información acerca del programa o ver el video/entrevista realizado a los ganadores, pueden consultar la página web de CNP Partners: www.cnppartners.es/programa-cnp-start/

Nombre: Claudia Lira
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com