Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Agencia SIM [Datos del editor

CloudLinux lanza CloudLinux Backup para Imunify360 basado en Acronis Backup Cloud

CloudLinux Backup complementa la seguridad de Imunify360 con restauración de archivos casi inmediata y ofrece a los clientes 10 GB de espacio de copia de seguridad gratuito.

Acronis, líder mundial en protección de datos en la nube híbrida, ha anunciado hoy que CloudLinux, líder en software de seguridad y estabilidad para servidores web Linux, ha lanzado CloudLinux Backup for Imunify360 basado en Acronis Backup Cloud. La nueva solución está completamente integrada en la plataforma de seguridad para servidores Linux, Imunify360, y permite realizar una copia de seguridad rápida basada en la nube de los sistemas completos, y una recuperación casi inmediata de los datos perdidos o dañados.

CloudLinux Backup for Imunify360 ofrece una protección excelente frente a ataques maliciosos, infecciones de malware, archivos dañados y pérdida de datos. Basado en Acronis AnyData Engine y aprovechando la arquitectura de nube híbrida de Acronis, CloudLinux Backup almacena datos en la nube segura, en una ubicación externa con numerosas opciones remotas disponibles en todo el mundo. Los clientes pueden elegir la mejor ubicación según sus necesidades en cuanto a velocidad y cumplimiento de normativas.

CloudLinux Backup for Imunify360 ofrece:

-       10 GB al mes de almacenamiento gratuito

-       Copias de seguridad rápidas y restauraciones casi inmediatas

-       Limpieza automática de archivos infectados mediante su restauración a partir de la copia de seguridad

-       Interfaz web intuitiva para gestionar copias de seguridad y recuperaciones

-       Proteger el almacenamiento en la nube en varios centros de datos

El software de seguridad Imunify360 protege los servidores web Linux frente a amenazas, como los ataques de día cero y los de fuerza bruta distribuidos, que son las más habituales para los servidores web. Con CloudLinux Backup for Imunify360, los clientes configuran una copia de seguridad del disco completo, y restauran los archivos, carpetas, volúmenes o discos infectados o dañados, o incluso el sistema completo. Permite las restauraciones automáticas de los archivos infectados a partir de la copia de seguridad, siempre que exista una versión limpia de los archivos. CloudLinux Backup for Imunify360 se ejecuta en servidores dedicados, VPS o compartidos en los que se haya instalado Imunify360.

"Si bien Imunify360 ofrece una sofisticada protección colectiva basada en inteligencia artificial para garantizar que los servidores web estén protegidos frente al malware y los ataques de hackers, ninguna solución puede garantizar un 100 % de seguridad", manifestó Igor Seletskiy, CEO de CloudLinux. "CloudLinux Backup for Imunify360 permite restaurar rápidamente los archivos si resultan infectados o dañados y ofrece a los clientes la tranquilidad que necesitan".

Los clientes pueden activar la función CloudLinux Backup en la aplicación Imunify360 y obtener 10 GB por mes de forma gratuita. Los clientes pueden comprar espacio adicional en cualquier momento en la aplicación Imunify360 o bien a través de CloudLinux Network (CLN).

"Estamos encantados de ver cómo CloudLinux afianza su oferta de Imunify360 con Acronis Backup Cloud", dijo John Zanni, Presidente de Acronis. "Han demostrado cómo las empresas de software pueden crear ofertas exclusivas y diferenciadas con la flexibilidad y la fiabilidad de las soluciones de Acronis".

Encontrará más información sobre CloudLinux Backup for Imunify360 en https://www.imunify360.com/cloudlinux-backup.

Para obtener más información sobre las soluciones de protección de datos de Acronis para proveedores de servicios, visite https://www.acronis.com/es-es/cloud/service-provider/platform/

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com