Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

LF Channel [Datos del editor

Circle se lanza en España y permite el cambio de divisas entre euros, libras y dólares de manera gratuita e instantánea

La compañía llega también a Irlanda esta semana


Circle lanza su aplicación de pago social en España e Irlanda, lo que permitirá a los ciudadanos de estos países enviar y recibir pagos entre personas (P2P) sean del banco que sean y operando en euros, lo que facilita las transferencias de dinero entre amigos y familiares. Las transacciones se pueden realizar dentro del mismo país o entre países, de manera instantánea, con el mejor tipo de cambio disponible para los consumidores, y sin comisiones.

La visión de Circle es que el dinero debe funcionar de la misma manera en que lo hace Internet: de forma instantánea, global, gratuita y divertida. Hasta el momento, esto era posible para enviar y recibir correos electrónicos, mensajes de texto y contenido personal, y a partir de hoy también podremos compartir e intercambiar dinero de la misma manera. Circle lo hace posible proponiendo una experiencia que combina la posibilidad de integrar los pagos con mensajes sociales, basándose en que en los últimos 5 años los consumidores han adoptado la mensajería móvil como medio más habitual para interaccionar con otros.

La mayoría de los pagos personales y sociales son "internos", es decir, se realizan entre amigos y familiares dentro del mismo país, de hecho igual que ocurre con nuestros mensajes de texto y correos electrónicos, que se envían en su mayoría a estos mismos círculos.

Pero, al mismo tiempo, las personas desean compartir información al instante y en todo el mundo, sin pensar en las barreras fronterizas con otros países. Internet y las plataformas de código abierto nos ofrecen esta nueva posibilidad y Circle apuesta por hacer lo mismo cuando se trata de dinero.

Por ejemplo, nuestros clientes del Reino Unido y de Estados Unidos que pagan en libras o dólares ahora pueden enviar y recibir euros de personas ubicadas en España o Irlanda, con la velocidad y comodidad que ofrece Internet para mandar mensajes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido.

Una gran revolución en los costes del intercambio de divisas

Tradicionalmente, cuando alguien quería enviar o recibir dinero en otro tipo de moneda tenía que pagar comisiones elevadas. La tecnología está haciendo posible cambiar divisas casi sin costes adicionales, y esto es lo que Circle adopta en su forma de operar.

La tasa de mercado para cambiar moneda se fija basándose en las tarifas que los grandes bancos del mundo se pagan entre sí por otras divisas. Al enviar una transferencia que supone un cambio de moneda, los bancos suelen añadir además entre un 3 y un 4% adicional a la tasa de mercado; a menudo, añaden incluso un cargo adicional por operación. Por su parte, las compañías de transferencia de dinero cobran más de un 10% por encima de la tasa de mercado. Y, las nuevas empresas de “envío de dinero digital'' están ofreciendo un servicio más competitivo, con precios entre el 1 y el 2% por encima de dicha tasa.

En Circle, nuestro objetivo es ofrecer la mejor tarifa posible del mundo, con una tasa de cambio que normalmente estará entre el 0,2 y el 0,3% por encima de la tasa de mercado.

Así que, además de permitir los pagos internos de persona a persona entre ciudadanos europeos, también estamos revolucionando los costes del intercambio de divisas. A largo plazo, en Circle creemos que las comisiones pagadas por los consumidores en el intercambio de divisas no sólo se aproximarán a cero sino que llegarán a cero, al igual que a día de hoy una llamada de voz, un mensaje de texto o un correo electrónico no tienen ningún coste.

Una nueva experiencia del usuario con su dinero

Toda esta revolución mencionada arriba se muestra en la aplicación de Circle a través de una experiencia de usuario muy agradable, accesible a través de la web, iOS y Android. Las personas pueden conectar fácilmente sus tarjetas de débito con Circle para enviar y recibir pagos. El dinero está disponible de inmediato y puede enviarse al instante, incluso realizando cambio entre diferentes monedas. Circle ofrece todo esto, además, combinando los pagos con la mensajería y otras funciones como la localización de tus contactos, emoticonos, mensajes, imágenes, conversaciones vinculadas a eventos, etc.


Además, con nuestro reciente lanzamiento de Circle para iMessage, cualquier cliente con un dispositivo con iOS 10 puede utilizar Circle directamente desde dentro de la iMessage, en el contexto de conversaciones con amigos y familiares, sin salir de la aplicación y sin necesidad de entrar en otra app.

Este lanzamiento en España e Irlanda es un paso más hacia alcanzar nuestra visión del sector en la que los pagos entre personas serán inmediatos, sin fronteras, gratuitos y divertidos. Con nuestra licencia europea como emisores de dinero electrónico, en Circle nos comprometemos a servir a los más de 500 millones de personas de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (EEE) con la intención de llegar a más países de la zona en las próximas semanas y meses.

Descarga las aplicaciones para Android o iOS, o añade Circle en iMessage en iOS10, y ¡cuéntanos tu experiencia!

Jeremy & Sean, fundadores de Circle 

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com