Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

LF Channel [Datos del editor

Circle lanza nuevas funcionalidades para grupos y eventos y avanza detalles sobre su negocio de activos criptográficos y servicios de trading

? Usando la funcionalidad de grupos es posible solicitar y enviar dinero en una conversación de grupo con compañeros de equipo, amigos u otros grupos sociales

? Circle comercia activamente en el mercado de activos criptográficos y en agosto de 2017 participó directamente en operaciones por un valor total superior a los 2.000 millones de dólares

? La compañía, que continúa creciendo rápidamente en Europa, llega hoy a Francia e Italia


A partir de hoy, con Circle Pay el intercambio de dinero dejará de ser una mera transacción para convertirse en una interacción más social y humana en la que, además de poder añadir emoticonos, fotos o GIF a tus mensajes, pagos y solicitudes de dinero, se suman nuevas funcionalidades para grupos y eventos con el fin de facilitar el intercambio de dinero entre compañeros de equipo, amigos, compañeros de piso, familiares y otros colectivos, en diferentes momentos y acontecimientos de la vida. También, Circle ofrece hoy más información sobre su actividad de trading de activos criptográficos y cómo las instituciones financieras e inversores acreditados pueden beneficiarse del mismo. Además de otorgarnos su visión de cómo dicha actividad y sus esfuerzos por materializar un protocolo abierto para el intercambio de dinero benefician a las personas que usan Circle Pay y cómo los nuevos servicios que están preparando podrán ayudar a aún más personas alrededor del mundo a dar el salto al futuro.

La compañía anuncia además su llegada a Francia e Italia (y pronto a todos los países del Espacio Económico Europeo) donde millones de usuarios podrán utilizar Circle Pay para enviar y recibir dinero al instante tanto dentro como fuera de sus fronteras, ya sea directamente con otras personas o con grupos sociales más amplios, desde sus dispositivos Android o iOS, en euros, libras o dólares, y de forma 100% gratuita; sin comisiones de transacción, sin tasas por cambio de moneda, ni costes ocultos.

Mensajes con dinero para grupos y eventos

Circle anuncia hoy la llegada de nuevas funcionalidades para Circle Pay enfocadas en grupos y eventos, que empezarán a estar disponibles a partir de esta semana.

Usando la funcionalidad de grupos es posible solicitar y enviar dinero en una conversación de grupo con compañeros de equipo, amigos, asistentes a una cena, compañeros de piso y otros grupos sociales. Los envíos y las solicitudes de dinero por fin se manejarán en los chats de grupo como ya lo hacen muchos otros tipos de contenido como el texto, las fotos, los emoticonos, los GIFs o las imágenes. Por su lado, la funcionalidad de eventos permite crear un fondo común para recaudar dinero para una causa, objetivo, fiesta, viaje, equipo o cualquier otro motivo.

Estas dos nuevas incorporaciones se añaden a las características favoritas ya existentes en Circle Pay, como el envío de mensajes con dinero, el uso de fotos y emojis, y otros detalles similares. Y al igual que todas estas funcionalidades, los grupos y eventos funcionan en iOS y Android, para que tus amigos puedan usar la plataforma que prefieran. También funcionan con cualquier moneda, de modo que puedes enviar euros a un amigo de Reino Unido y se convertirán en libras esterlinas al instante y sin ningún coste o comisión adicional.

Los protocolos globales y estandarizados del dinero

Al igual que cuando se navega por Internet o se envía un correo electrónico no se ven los detalles del protocolo HTTP o SMTP, los usuarios tampoco necesitan conocer los detalles internos de los protocolos estándar de intercambio de dinero para poder disfrutar de pagos sociales instantáneos en todo el mundo, sin comisiones ni recargos adicionales. Sin embargo, como sucede con los ejemplos anteriores de Internet y el correo electrónico, el hecho de que detrás de todo el proceso exista una infraestructura estándar resulta fundamental para eliminar las barreras y fronteras que tradicionalmente han impedido conectar con otras personas en el mundo para compartir conocimientos, opiniones, expresiones artísticas o hallazgos científicos. Ahora, le toca el turno a nuestra economía y nuestras expectativas de cómo deben funcionar el dinero y los servicios financieros.

Cuando un usuario de España envía euros desde su monedero digital a otro usuario que los recibe en rupias en el monedero digital de una empresa competidora en la India, no necesita ver los detalles técnicos de la transacción. Pero, aunque no conozcan dichos detalles, ambos usuarios se benefician enormemente del poder inherente de estos nuevos protocolos que permiten este tipo de interacciones instantáneas, seguras y sin costes adicionales. Un mercado abierto para el intercambio de dinero en Internet puede contribuir a transformar e integrar aún más el mundo, eliminar las fronteras económicas artificiales, y hacer posible un mercado global más eficiente e inclusivo que conecte a todas las personas del planeta. Existen dos piezas clave en estos protocolos emergentes. Por un lado, tenemos las innovaciones técnicas, como la tecnología de libros de registro distribuidos y el blockchain, que mejoran la solidez de la infraestructura de liquidación de transacciones, la gestión de la confianza y el riesgo, y la formalización de los contratos. En paralelo a dichas innovaciones técnicas, tenemos las innovaciones económicas como los activos criptográficos (Bitcoin, Ethereum y otros numerosos tipos de criptomonedas, tokens y criptoactivos), que proporcionan nuevos incentivos y recompensas económicas para la adopción de estos nuevos protocolos, la participación en sus redes y el incremento de su uso.

Circle Pay se creó a partir de esta visión y depende tanto del desarrollo de los protocolos como del valor de los activos criptográficos para aumentar su alcance y seguir beneficiando a más clientes; aunque los clientes de Circle Pay no interactúen directamente con los protocolos o activos en sus propias experiencias de pago. En Circle están profundamente comprometidos con el desarrollo de estos nuevos protocolos. En anuncios anteriores han explicado el trabajo que están haciendo respecto a esta infraestructura y próximamente darán a conocer más información acerca de sus planes de lanzamiento, incluyendo contribuciones a los sistemas existentes, así como un gran proyecto de código abierto que van a presentar. La compañía está asimismo profundamente comprometida con el componente de los activos criptográficos. No solo como soporte de Circle Pay u otros productos para consumidores a futuro, sino también como uno de los mayores operadores actuales del mercado de activos criptográficos en el mundo. Esto lo hacen mediante sus servicios de trading, de los que se encuentra más información a continuación.

Servicios de trading de activos criptográficos

Durante los últimos cuatro años, Circle ha construido una operativa de tesorería y trading que cubre tanto los mercados de divisas criptográficas como fiduciarias (fiat). Circle comercia activamente y proporciona liquidez considerable al mercado de activos criptográficos como Bitcoin, Ethereum, XRP y otros. La compañía participa de forma activa en los grandes mercados de compraventa de activos criptográficos (exchanges) y proporciona economías de escala significativas operaciones para importantes compradores y vendedores naturales de activos criptográficos en el mercado extrabursátil (OTC).

El crecimiento de este mercado es significativo: el pasado mes (agosto de 2017), Circle participó directamente en operaciones por un valor total superior a los 2.000 millones de dólares en activos criptográficos y, con el reciente auge del interés por los activos digitales en todo el mundo, esta actividad se ha expandido considerablemente para Circle que, a través de Circle Trading, está activamente incorporando cada vez más contrapartes comerciales a su cartera cada día.

Circle Trading, por tanto, supone la pieza final del efecto de red que Circle está construyendo, el cual en cierta medida, guarda muchas similitudes con lo que en términos económicos se conoce como un ‘círculo virtuoso’ por el cual, el crecimiento del mercado de activos criptográficos respalda y soporta el valor del protocolo y la red alimentados por los tokens subyacentes; lo cual incrementa el alcance de los productos y servicios revolucionarios construidos sobre esa red (como Circle Pay) para el beneficio de todos sus consumidores; lo que a su vez, fomenta el uso creciente y la popularización de estos productos y servicios aumentan el valor de los activos criptográficos que alimentan dicha red, impulsando el negocio de trading en un ciclo que se repite continuamente.

Para leer la comunicación completa lanzada por Sean Neville y Jeremy Allaire, cofundadores de Circle, visita: http://bit.ly/CircleAnuncios19092017

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com