Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Agencia SIM [Datos del editor

Cinco de las mejores conferencias telefónicas de cine y televisión

Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y experto en Trabajo Flexible de Polycom Iberia

La teleconferencia ha tenido tal influencia en la cultura popular que aparece en las películas y programas de televisión muy a menudo. De hecho, te sorprendería saber cuántos acuerdos cruciales, revelaciones impactantes o terribles traiciones en la historia cinematográfica se han llevado a cabo a través de una conferencia telefónica.

Hemos reunido cinco de las conference calls más destacables del cine y la televisión para demostrar lo cinematográfico que puede llegar a ser un grupo de personas hablando por teléfono.

1) ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Título original Dr. Strangelove) - El presidente de los EE. UU. Merkin Muffley y el primer ministro soviético

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=VEB-OoUrNuk

Esta escena clásica de la obra maestra cómica de Kubrick contiene muchos de los cortes a los que estamos acostumbrados en las conferencias telefónicas hoy en día. Cuando el Presidente de los Estados Unidos llama al líder ruso para decirle que los EE. UU. podrían bombardear accidentalmente la URSS, hay ruidos de fondo que distraen ("¿Crees que podrías bajar un poco la música?"), torpeza ("Es genial estar bien"), incluso la necesidad de repetir constantemente las cosas ("La bomba, Dmitri, la bomba de hidrógeno).  Peter Sellers hace una escena sobre la posible destrucción del mundo absolutamente hilarante.

2) Austin Powers – El Dr. Maligno  hace sus exigencias

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=cKKHSAE1gIs

Todos hemos estado en una llamada en la que alguien comete  un desliz catastrófico del lenguaje. Como el supervillano megalómano de Mike Myers, el Dr. Maligno, que casi pide un rescate por un misil nuclear por una suma sorprendentemente pequeña de dinero (¡1 millón de dólares!), antes de ajustarlo a algo un poco más apropiado (¡100 mil millones de dólares!). Esto se convertirá en un chiste recurrente a lo largo de la serie, culminando en una demanda final de "1 billón, gagillon, fafillon, shabolubalu millones illiones yilliones de ... Yenes”  en la tercera película.

3) Chicas malas (Título original Mean girls) – La llamada a cuatro

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hVN7TJRRskQ

Esta conversación telefónica a cuatro ocupa un lugar en esta lista por su brillante y moderna forma de ver el juego del teléfono estropeado, tan habitual en los grupos de amigos. Fiel a la representación de la película de la rivalidad femenina, hay mucha hipocresía y apuñalamiento por la espalda que aumenta a medida que la llamada va pasando de persona a persona. El gran guión y la adecuada edición han construido un gran final también.

4) Star Trek: La próxima generación – Vuelven las llamadas de Picard

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ItHcsIHshhs

No es una locura  considerar cada llamada hecha desde la cubierta de una nave espacial como una conferencia telefónica, ¿no? Y al igual que en muchas conferencias telefónicas, la tripulación del USS Enterprise es testigo de la aparición de una persona que no esperaban que estuviese en la llamada. Y así llegamos a esta famosa escena en la que Jean Luc Picard, después de haber sido integrado por los borg, pronuncia la famosa frase: "la resistencia es inútil".

5) Los Simpsons – Los ejecutivos del estudio utilizan el teléfono de conferencia araña

En el episodio de estreno de la temporada 21, Homer the Whopper, los ejecutivos del estudio se reúnen en torno a un teléfono de conferencia que comúnmente se llaman araña para hablar sobre convertir el cómic de un superhéroe cómico de Comic Book Guy en una franquicia cinematográfica. Es un momento crucial que, en última instancia, lleva a Homer Simpson a ser elegido en el papel principal y a ponerse en forma por el entrenador personal de Seth Rogen.

Sabes que formas parte de la cultura popular cuando apareces en Los Simpson.

Estas son algunas de nuestras conferencias telefónicas cinematográficas favoritas, pero  sin duda hay muchas más.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com