Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

LF Channel [Datos del editor

Cinco aplicaciones para tener la mejor experiencia en el MWC

Barcelona vuelve a ser la anfitriona del Mobile World Congress, un evento clave para todos los apasionados de las telecomunicaciones y tecnologías móviles, pero también un gran desafío para los participantes y para toda la gente que trabajará en el recinto de Fira Gran Via o en el sector turístico de la ciudad.

Babbel, la app que ayuda a hablar idiomas desde el principio, ha identificado cinco aplicaciones que serán de gran ayuda para quienes estén en Barcelona durante la semana de la feria internacional del sector móvil. Ya sea que quieran mejorar rápidamente sus habilidades de inglés para hablar con otros visitantes, evitar el tráfico viajando en bicicleta o encontrar un parking a buen precio en la ciudad; Babbel ha creado una selección de aplicaciones para disfrutar de una experiencia insuperable en el MWC.

Babbel: gana seguridad al hablar un idioma extranjero en el MWC
¿Deseas ponerte en contacto con otros asistentes a la feria? ¿Trabajas en un restaurante, tienda u hotel y quieres mejorar tu nivel de idiomas para tener conversaciones fluidas con los asistentes de otros países? Babbel ofrece diversos temas, lo que permite a cada usuario aprender exactamente lo que necesita. En Babbel, se puede aprender a tener conversaciones de negocios, así como practicar cómo  hablar sobre temas relacionados con viajes y vacaciones. Además, está disponible para iOS y Android y puede usarse sin conexión.

Historias: ver Barcelona con otros ojos
Detrás de la moderna Barcelona se esconden numerosas historias, misterios y anécdotas. Esta aplicación es una opción muy buena para descubrir las curiosidades históricas de la ciudad. Mientras caminas por Barcelona o vas en el metro o en el autobús, la aplicación te indicará lugares o monumentos interesantes próximos a tu ubicación y te explicará su historia, para que puedas visitarlos y conocer más sobre ellos. También funciona en otras ciudades españolas y está disponible tanto para iOS como para Android.

Donkey Republic: Barcelona en bici
El transporte en bicicleta es una excelente solución para reducir la contaminación de la ciudad y también una gran alternativa para evitar el tráfico. Donkey Republic, la plataforma global para alquilar bicicletas, ofrece su servicio 24 horas al día con la aplicación gratuita Donkey Republic. Durante el MWC, pondrá a disposición 550 bicicletas en lugares como la Fira Gran Via y la Plaça España. Está disponible para iOS y Android.

WeSmartPark: cómo aparcar a un buen precio
Si vienes de fuera de Barcelona y necesitas traer tu coche, puedes ahorrar tiempo y dinero con esta aplicación. WeSmartPark te permitirá reservar un aparcamiento en cualquier parte de la ciudad a un precio razonable. Está disponible para iOS y Android.

Barcelona Restaurants: encontrar el lugar adecuado
Reservar el restaurante adecuado puede ser una pesadilla, especialmente cuando te encuentras en zonas de la ciudad que no sueles visitar. Con la app Restaurants podrás buscar restaurantes según su precio, su nombre o el tipo de cocina que ofrecen y muchos criterios más. Una ventaja adicional es que te permite compartir la dirección por correo electrónico con tus contactos, lo cual es ideal para organizar una cena o un almuerzo. Una aplicación perfecta para una reunión agradable al final del día en el WMC. Está disponible tanto para Android como para iOS y puede utilizarse sin conexión.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com