Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

CIM Formacion [Datos del editor

CIM Formación colabora en la Cursa de l’Amistat 2014

Es una de las carreras más antiguas de las que se celebran en la ciudad de Barcelona

El pasado sábado 1 de noviembre, tuvo lugar la Cursa de l’Amistat 2014, en lo que fue la 34ª edición de esta mítica carrera en Barcelona, con un recorrido de 16 Km con salida en el Castillo de Montjuïc y llegada en el Parque del Tibidabo.

Es una de las carreras más antiguas de las que se celebran en la ciudad de Barcelona, con un recorrido incomparable: atraviesa la ciudad por la calle Entença, cruza el barrio de Sarria, sube por la carretera de Vallvidrera, pasa por el pueblo, y sigue hasta el Tibidabo, donde está la llegada, debajo mismo de las atracciones, donde se encuentra el emblemático avión rojo.

Por su desnivel, tiene una gran exigencia deportiva y castiga las piernas. Un año más, quiromasajistas de CIM Barcelonacolaboraron con la organización de la carrera, ofreciendo a los atletas un masaje deportivo de recuperación al finalizar la prueba.

Los corredores quedaron plenamente satisfechos y agradecidos, con el alto nivel técnico y excelencia de los masajes recibidos.

Nombre: CIM Formacion
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com