Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Chollos en perfumería, solo en estas rebajas de enero al 50% de descuento


Super rebajas de enero, !aprovechalas!  compra de las más prestigiosas marcas de perfume  que llenará de satisfacción al hombre o mujer más exigente, visítenos y obtendrá  el 50% de descuento en toda la perfumería.


Nuestro propósito siempre ha sido, ofrecerles productos de la más alta calidad y prestigio, en esta oportunidad tenemos variedad de fragancia masculinas y femeninas como también productos avalados dermatológicamente, para cada gusto necesidad o preferencia. La afamada marca Calvin Klein se hace presente con One edt vapo de 50 y 100 ml, fragancia ligera y relajada, inspirada en una juventud provocadora, Ck BE edt vapo de 50 ml. fragancia que posee un aroma limpio y fresco. CK IN2U edt vapo de 100ml, fragancia moderna, joven y sexy apropiada para chicos que están conectados a las nuevas tendencias de ropa,tecnología y música. En fragancia femeninas  esta  figurando con Eternity eau de parfum edt vapo 100ml fragancia muy reconocida con un romantico bouquet floral.


Azahar edt vapo de 50 ml, de Elizabeth Arden se caracteriza  por su esencia fresca y floral, perfecta para uso diario. 5TH Avenue edt vapo 125 ml. para mujeres elegantes y sofisticadas Guerlain-paris  con Champs Elysees edt vapo 50 ml se destaca con ésta fragancia exquisita tipo floral, luminosa dedicada a la mujer actual. En productos dermatológicos faciales, Adolfo Domínguez presenta el Agua de Rosas body lotion 500 ml , leche hidratante con un suave aroma fresca y delicada, Lancaster Cr desmaquillador de ojos para todo tipo de piel y CB Cleansing milk de 400 ml: deja la piel perfectamente limpia, hidratada y tersa.


Angel Schlesser nos presenta  la Essencial for men de 100ml. esta fragancia se ha convertido en un clásico moderno masculino. No podría faltar la participación de Britney Spears con su reconocida  fragancia  Curious eau de parfum edt vapo 100ml. Vetiver Hombre, edt vapo de 120 ml, fragancia que inspira los valores de elegancia y masculinidad. No podemos olvidarnos de Euphoria Men, edt vapo de 50 ml, fragancia oriental, fresca y adictiva para hombre que lucha por la libertad y por vivir.

Estas indiscutibles famosas marcas de perfumes  que han cautivado en todas las épocas con sus finísimas aromas y han cumplido con éxito las exigencias del mercado y que son un lujo y privilegio que puedes disfrutar con el 50% de descuento que obtendrás a través de nuestra tienda online, durante el mes de enero.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com