Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

Cespa inaugura la Planta de Tratamiento de Residuos de Construcción de Colmenar Viejo (Madrid)

? La nueva planta, construida por Ferrovial Agroman, gestionar? más de 245 mil toneladas de residuos de la construcción
? La inversión supera los 4 millones de euros

Madrid, 4 de noviembre de 2009.- Cespa, fililal de Ferrovial Servicios, ha inaugurado esta mañana la Planta de Tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición de Colmenar Viejo (Madrid). Al acto han asistido, entre otras personalidades, la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mari?o Ortega, el alcalde de Colmenar Viejo, Jos? Marí­a de Federico Corral, y Javier Llansó Benito, director general de Cespa.

La planta, construida por Ferrovial Agroman, ha requerido de una inversión de 4,4 millones de euros. Con una superficie de 22.000 metros cuadrados, tiene capacidad para tratar anualmente unas 245.000 toneladas de residuos no peligrosos de construcción y demolición. Los residuos que llegan a este centro son sometidos a procesos de trituración y clasificación con el objetivo de eliminar los impropios. Del material, una vez limpiado, se extrae un subproducto que puede ser comercializado para proyectos de construcción.

Las instalaciones cuentan con un sistema informatizado de control de vehí­culos, que permite el seguimiento detallado y permanente del origen, destino y caracterización de los residuos. Javier Llansó, director general de Cespa, destacó que la planta da buena muestra de la apuesta de la Compa?í­a por el desarrollo sostenible y el bienestar en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Somos una empresa lí­der en el tratamiento de residuos y nuestro esfuerzo en Investigación y Desarrollo nos permite mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.

Acerca de Cespa
Cespa es un grupo empresarial participado í­ntegramente por Ferrovial, dedicado a la prestación de servicios medioambientales y a la gestión y tratamiento de residuos en España y Portugal. Cespa trabaja diariamente para 12 millones de personas en España y Portugal. Los operarios de la compa?í­a limpian las calles por las que transitan alrededor de 5,2 millones de personas y recogen los residuos que depositan en el contenedor más de 5,6 millones de personas. Además, realizan labores de jardinerí­a en decenas de ciudades.


media.ferrovial.es - NOTAS DE PRENSA

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com