Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Centric Software presenta la versión 6.3 de Centric 8 PLM

Desarrollo unificado para vender a escala global

CAMPBELL, Calif., 24 de abril de 2018 Centric Software se complace en anunciar que la versión 6.3 de Centric 8 PLM ya está disponible. Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

El último lanzamiento de PLM de Centric Software está impulsado por las sugerencias de la junta asesora del consumidor de la empresa y por sus socios en materia de innovación. Siguiendo sus peticiones, la versión 6.3 se centra en optimizar la comercialización de productos destinados a múltiples mercados o canales. Las nuevas funciones de gestión de la información del producto (PIM) mejoran la precisión de la información global de productos, mientras que las nuevas funciones de PLM mejoran la organización global de la cadena de suministro.

«Como muchas marcas, los minoristas y fabricantes actuales realizan actividades de compraventa en múltiples mercados, y existe una gran demanda para localizar contenido como parte del proceso de desarrollo de productos» explica Ron Watson, Vicepresidente de Productos en Centric Software. «Preparar productos para venderlos en distintos mercados exige localizar el contenido local y la normativa de etiquetado, además de elaborar las descripciones de productos localizados y la fijación de precios. La cantidad necesaria de información de productos se multiplica de forma exponencial, y los usuarios, jefes y ejecutivos no solo necesitan una versión de la información y herramientas especializadas de seguimiento, sino también la capacidad de realizar escenarios de simulación y agregaciones de márgenes, y de analizar los resultados para tomar decisiones que conduzcan al éxito financiero de la línea».

Los usuarios pueden llevar a cabo un desarrollo unificado y vender sus productos a nivel global en distintas divisas e idiomas, según los requisitos locales de etiquetado. Pueden crear listas de precio por región, canal o país y también pueden automatizar la información sobre productos locales, etiquetas de cuidado y demás exigencias reglamentarias. Se optimiza el tiempo de comercialización, se elimina el trabajo y se reducen significativamente los errores, puesto que se eliminan los incómodos seguimientos con hojas de cálculo o incluso en papel.

La organización de la cadena de suministro global también es un punto clave de esta actualización, con nuevas capacidades extendidas de BOM (lista de materiales). En ocasiones, los proveedores subcontratan la totalidad o una parte de la producción de un pedido, así que resulta extremadamente difícil para las marcas y minoristas tener una visibilidad completa sobre los elementos y actores que intervienen en la producción de bienes. Las funciones extendidas de BOM de Centric permiten enlazar el Diseño BOM con la Producción BOM y con una nueva Fábrica BOM, añadiendo detalles sobre los proveedores locales y subcontratistas. Las marcas y minoristas obtienen una visibilidad y transparencia completas sobre las fuentes utilizadas para producir bienes, que son necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas locales y los requisitos de etiquetado, además de las directrices éticas y empresariales.

«La clave del éxito de Centric consiste en crear nuevas funciones innovadoras y en ampliar los límites del PLM tradicional. Nos asociamos con nuestros clientes para proporcionar a las marcas, minoristas y fabricantes de todos los tamaños las soluciones empresariales más innovadoras que se adapten a sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital», afirma Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Centric se centra en proporcionar soluciones eficaces para aportar a nuestros clientes una ventaja competitiva en un mercado cada vez más global».

Centric PLM 6.3 incluye otras 30 actualizaciones y nuevas herramientas. Contáctanos para obtener más información.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com