Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Luis Lobo [Datos del editor

Celebra tu boda por todo lo alto de Madrid en La Quinta de Illescas

Si deseas celebrar tu boda civil La Quinta de Ilescas es tu sitio ideal al natural

Ni el Invierno ni el Verano son factores influyentes en esta finca, pues sin importar qué estación o época del año esté arropando al país hispano, La Quinta de Illescas ofrece los espacios más cuidados y minuciosos para poder <a href="http://www.laquintadeillescas.com/celebracion-bodas-madrid/matrimonio-civil/">celebrar boda civil en Madrid</a>, una boda que recuerdes aun cuando no tengas ya ni memoria.

<h2>Finca para bodas cómoda</h2>
La Quinta de Illescas pone a vuestra disposición todo lo necesario para llevar a cabo una ceremonia civil repleta de maravillas. Un escaparate único y natural rodeado de increíbles jardines al aire libre y fuentes sonoras, donde se pueden albergar bodas de 50 hasta 500 invitado, lo cual significa que es bastante espaciosa y cómoda.
<h2>Decorada por Erico Navazo</h2>
Todos los espacios de la finca han sido diseñados por la creatividad y las manos sublimes del prestigioso decorador Erico Navazo, el cual decoró este sitio con mobiliario y tapicerías actuales, modernas y elegantes que garantizan una boda única y original. Recuerda que el aprovechamiento eficaz de los espacios es esencial para el diseño de una boda, y La Quinta de Illescas tiene esto.
<h2>Personaliza al máximo tu boda</h2>
En esta finca ubicada en Madrid podrás personalizar como queráis tu boda perfecta. Bien sea una decoración rústica, clásica, moderna, vintage y más. Además, te asesoramos con todo lo que puedas necesitar, desde la música hasta las flores. Asimismo, contamos con varias agencias homologadas que te ayudarán con todos los trámites, a preparar una emotiva ceremonia y realizar el enlace que siempre has soñado.
<h2>Sensacionales jardines al aire libre</h2>
Los jardines al aire libre de La Quinta de Illescas son una de sus principales atracciones, debido a que no hay otra finca con jardines tan cuidados y detallistas como los de esta finca en todo Madrid. Imagina la frescura de estos jardines al momento de salir del salón de baile, bueno, podéis imaginar paz y relajación absoluta.
<h2>Acerca de la empresa</h2>
Sitio web: laquintadeillescas.com
Dirección: A-42 KM.30
Teléfono: 925 51 12 07
Correo: info@laquintadeillescas.com
Responsable empresarial: Sylvia Farré


Nombre: Luis Lobo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com