Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

Celebra el mejor Halloween con los productos inteligentes de SPC

La compañía tecnológica especializada en productos ‘smart’ presenta tres dispositivos funcionales y asequibles para que tu hogar sea el protagonista de la noche más terrorífica del año

La democratización de la tecnología también se manifiesta en Halloween: cada vez con más dispositivos funcionales y asequibles, es muy fácil transformar nuestro hogar en la casa más aterradora del barrio.

Este año, las máscaras de los más famosos iconos de terror —Chucky, Scream o Jason—, las calabazas iluminadas y la decoración siniestra -a base de esqueletos colgantes y telarañas- se complementan con gadgets inteligentes. SPC selecciona tres imprescindibles para pasar una noche de infarto.

SPC Alien Stick

Ver una película de miedo se convierte en actividad obligada si eres de los que se quedan en casa la víspera del Día de Todos los Santos. Tanto si te rindes a un buen título de terror ochentero como si te dejas conquistar por los últimos thrillers, ten a mano todas las plataformas de streaming en un solo dispositivo, SPC Alien Stick: un periférico con una disposición semejante a la de un pen-drive que se conecta al puerto HDMI deL televisor para multiplicar sus prestaciones. Con él tendrás a tu disposición un menú repleto de aplicaciones que podrás navegar a través de su mando a distancia incluido, smartphone o tablet.

SPC Alien Stick está disponible por 59,90 euros.



SPC Razz Speaker

La noche es joven y la música, portátil. Si en lugar de quedarte en casa tu plan es ir puerta por puerta al grito de “truco o trato”, crea la atmósfera perfecta con un altavoz portátil y la banda sonora más espeluznante. Razz Speaker llamará la atención por su diseño: una caja rectangular de poco más de medio kilo, con asa de transporte, una amplia superficie sonora y un atrevido display LED blanco. Con una potencia de 10W y compatible con tecnología Bluetooth 4.2, permite una reproducción sin interrupciones de hasta 6 horas.

SPC Razz Speaker está disponible por 39,90 euros.

SPC Iris

No hay nada como un buen kit de luces para ambientar una festividad como la Noche de Brujas, y mucho más si se trata de una guirnalda LED capaz de cambiar a cualquier color. La tira LED inteligente SPC Iris permite modificar la iluminación del hogar de manera remota. Permite apagar, encender y modificar las luces de casa desde el Smartphone en cualquier momento y lugar.


SPC Iris está disponible por 49,90 euros.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com