Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Sergio García [Datos del editor

Celebra el final del cole con actuaciones de payasos

Teatro para bebés y niños

Después de 9 duros meses de exámenes, deberes y estudios, junio ya está aquí y con su llegada también lo hacen las más que merecidas vacaciones de verano. Para celebrar el final de las clases, Islazul propone actuaciones teatrales de temática infantil para desconectar y disfrutar en familia. Este mes destaca la actuación de payasos “Colorín y Colorado celebran el final del curso”, que con su disparatado humor harán que los pequeños se lo pasen en grande.

En la programación de este mes también destaca la actuación de títeres para bebés “El ogro del agua”. Estas actuaciones cuentan con duración, lenguaje y elementos adaptados para que los niños y niñas no pierdan atención y puedan pasar un rato divertido y agradable.

La programación completa es la siguiente:
Domingo 3: Títeres: “El ogro del agua”. Teatro para bebés.
Domingo 10: Payasos: “Colorín y Colorado celebran el final del curso”.
Domingo 17: Magia: “El Mago Elmer”.
Domingo 24: Cuentacuentos: “Cuentos que cuentan por la igualdad”.

Las actuaciones contarán con un único pase gratuito de 50 minutos en horario de 13:00 a 13:50 horas y se celebrarán en el escenario de la Zona de Restauración. La oferta de ocio infantil de Islazul se completa con la Ludoteca Chef Pepo y La Caracola, que contarán con los horarios de apertura y cierre habituales.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Nombre: Sergio García
Teléfono: 915199121
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 20
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com