Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Carretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.

Para optimizar el rendimiento y la seguridad laboral, ésta práctica carretilla para transportar bidones, te garantiza total comodidad y un mínimo de desgaste físico en la labor logística de tu almacén, en todocontenedores la consigues con el mejor precio; ¡Te será de mucha utilidad!


Las carretillas o carros son una herramienta tan básica y clave para optimizar el movimiento de mercancías y elementos de la logística de un almacén, es un proceso fundamental para el funcionamiento eficaz de la empresa influyendo muy positivamente  en la seguridad de la carga, la comodidad de transporte para los encargados de estas labores, así como el rendimiento logrado en el horario laboral.


Con la premisa de llevar a nuestros clientes grandes ofertas y oportunidades que beneficien la economía y aporten soluciones prácticas e inteligentes, os queremos invitar a descubrir la funcionalidad y servicios que la carretilla para bidones pequeños puede aportar en tu almacén, sus características son:


Carretilla Bidones Pequeños PT5

°-  Material:  PE Rotomoldeado de media densidad

°-  Medidas: 90x70xx30 cm

°-  Capacidad: 45 Litros.


Ventajas; Muchas veces se almacena productos en bidones y éstos tienen que ser removidos de un lado a otro, o descargar y transportar garrafas y barriles con mercancías de diversa índole, estos prácticos carros al disponer de 4 ruedas y una plataforma amplia para contener y transportar de una forma segura los bidones o contenedores que lleva encima disminuye el esfuerzo físico y la fatiga de espalda nuca y hombros.


A todo esto, cabe resaltar que éste práctico carro cuenta con un diseño robusto y compacto que garantiza alta resistencia y durabilidad, es de fácil maniobrabilidad por lo que agiliza su función y aporta eficiencia en las labores, creando un ambiente dinámico que favorece la productividad de tu empresa. No te pierdas la oportunidad de comprar calidad y comodidad para las labores logísticas de tu almacén.


Tendrás una carretilla para largo tiempo, Consultanos en todocontenedores.com, sin ningún compromiso, te concederemos el mejor precio.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com