Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

guillermo fellenberg [Datos del editor

Carlos Ahumada hace eco de las palabras de Obama en Sudáfrica.

El Distinguido empresario Carlos Ahumada Kurtz utilizó palabras del Ex Presidente Obama en una entrevista en la que se referia a la politica sudamericana y a su propia experiencia en el mundo de la politica

Por desgracia, gran parte de la política actual parece rechazar el concepto de verdad objetiva. La gente se inventa cosas. Lo vemos en la propaganda de Estado, en las noticias inventadas que corren por internet, en el desdibujamiento de los límites entre información y espectáculo, en la absoluta pérdida del pudor entre los líderes políticos cuando se descubre que han mentido: insisten y mienten un poco más. Los políticos siempre han mentido, pero, normalmente, cuando se les pillaba, se mostraban contritos. Ahora siguen mintiendo.”

Barack Obama en su intervención en la Conferencia Anual sobre Nelson Mandela en julio de 2018 en Sudáfrica.

Carlos Ahumada hizo eco de las palabras de Obama en cuanto al comportamiento de los políticos en la actualidad que deja mucho que desear en relacion a la relacion que tienen con la verdad y con la honestidad.

Ahumada Kurtz se refirió a la necesidad urgente de volver a regir la politica con valores como la democracia, la republica y la honestidad, valores que deben ser recordados y resforzados en nuestras comunidades

Nombre: guillermo fellenberg
Teléfono: 1131805145
Fax: N/A
Dirección: reconquista 150
Provincia: A Coruña
Localidad: aaaaa
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com