Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

María García [Datos del editor

Carlin supera el centenar de franquicias en la Comunidad de Madrid

La enseña prevé la apertura de 30 establecimientos en toda España, en 2014.

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería continúa cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña suma a su red de franquicias madrileñas una nueva apertura en el municipio de Villaverde.

Fue en el año 1989 cuando Carlin inauguró su primer local en Madrid y a día de hoy, 25 años después, la compañía supera el centenar de locales en esta Comunidad Autónoma así como las 500 franquicias a nivel nacional.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Doctor Martín Arévalo, número 20 y cuenta con 60 metros cuadrados de tienda en los cuales se ofrece la más variada gama de productos y servicios, donde prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía. Además, la franquicia ofrece servicio de Ofimarket para las empresas de la zona.

El franquiciado, Francisco Javier Fernández Ranz, asegura que “hemos decidido apostar por emprender esta aventura empresarial con Carlin, por la excelente imagen que tiene la enseña entre los consumidores y por la buena relación calidad-precio que ofrece en todos sus productos”.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade que “en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”.

Y es que la franquicia líder en papelería en nuestro país, Carlin, continúa con su expansión nacional, donde tiene previstas 30 aperturas para 2014, después de haber logrado inaugurar 25 tiendas el año pasado. Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido, tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.

Nombre: María García
Teléfono: 91 657 42 81
Fax: N/A
Dirección: Avenida de la Industria 13
Provincia: Madrid
Localidad: Alcobendas
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com