Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

Link Lopez [Datos del editor

Calderas de biomasa, una opción cada vez más demandada

Los servicios de empresas especializadas en sistemas calefacción de biomasa como Coterram Generación tienen cada vez más demanda por la creciente conciencia medioambiental entre la población. Los sistemas de calefacción que utilizan pellets, huesos de aceituna o cáscaras de almendra como combustible cada vez están más presentes en el panorama nacional también por una evidente cuestión de ahorro energético.

Este tipo de combustible es mucho más sostenible. Además, al no proceder de una fuente fósil como ocurre con el petróleo, es mucho más beneficioso para el medio ambiente. La demanda aumenta además por una razón económica ya que se trata de un tipo de combustible a la larga más rentable para los hogares españoles. Lo reconoce de este modo la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM). Por eso mismo la biomasa con combustibles como los pellets está ganando posiciones a otras alternativas menos sostenibles como el gas y el petróleo.

Además de la sostenibilidad y el precio, la tecnología también influye en el hecho de que la biomasa sea una opción cada vez más demandada. Gracias a los avances en este sentido, hoy existen instalaciones totalmente limpias y seguras para los usuarios. Todo esto hace que cada vez sean más las empresas que se especializan en este tipo de combustible. Esto provoca además que se trate de un sector cada vez más competitivo. Un valor diferencial es el sello de calidad Instalador de Biomasa Certificado (AVEBIOM). Este busca garantizar que las instalaciones queden siempre a cargo de un profesional ampliamente competente, avalado por el carnet del RITE, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Existen además en el mercado las llamadas calderas de policombustible. Estas se alimentan de pellets y de otros residuos agroecológicos y destacan por su enorme poder de combustión. El rendimiento que se logra es muy elevado, lo que hace que cada vez sean más personas las que demandan este tipo de calderas. A día de hoy, Cataluña y Galicia se sitúan a la cabeza en el ranking. Son las dos comunidades autónomas en las que más calderas de este tipo hay instaladas en la actualidad.

Nombre: Link Lopez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com