Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Náyade [Datos del editor

CAE España ganadora del premio a la excelencia en formación que otorga Avion Revue

· La revista especializada en aviación líder en España y América Latina ha destacado a CAE Aviation Training como una de las empresas líderes en centros de entrenamiento a nivel mundial.

· En su apuesta por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones para la formación y entrenamiento de tripulantes de vuelo.

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, ha recibido el premio a la excelencia en formación 2017 concedido por el medio de comunicación Avion Revue.

Avion Revue es la revista especializada en aviación líder en España y América Latina. Este año ha vuelto a dar pistoletazo de salida a su Anuario Avion Revue, el cual otorga premios a la excelencia en el sector.

Una obra de referencia y consulta de la aviación comercial, militar y de la industria nacional. Concretamente se trata de un resumen de la aeronáutica en España, sobre lo más relevante del sector y que incluye, por primera vez, los Premios a la Excelencia en el sector aeroespacial.

Divididos por sectores, se premian a las compañías que hayan destacado durante el año por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación.

El medio ha destacado a CAE Aviation Training como una de las empresas líderes en centros de entrenamiento a nivel mundial. Entre las razones que han llevado a la compañía a formar parte de este listado se encuentra su experiencia de más de 15 años en España, su presencia en Madrid y Barcelona, el acuerdo con Iberia para la formación de los futuros pilotos del Airbus A350, y con Volotea, Wamos Air y Vueling para la formación de tripulantes de cabina, preseleccionados por las aerolíneas previamente para formar parte de su equipo humano. Y, por supuesto, la llegada del nuevo simulador ATR 72-600 Full Flight.

Recibir el premio a la excelencia en formación 2017 por parte de un medio de referencia como es Avion Revue ha sido un honor, y al mismo tiempo, un reconocimiento por todo el esfuerzo del equipo de CAE. Se trata de un premio con el que nos identificamos especialmente ya que nuestro objetivo es siempre mejorar y conseguir la excelencia en nuestros cursos para ofrecer la formación de mayor calidad del sector aéreo”, comenta Reyes Jardí, Responsable de Operaciones para el Sur de Europa de CAE.

CAE ofrece cursos MCC Multi Crew Course para pilotos, curso de habilitación de tipo Airbus, cursos de refresco y cursos de comandante. En cuanto a la formación para tripulantes de cabina de pasajeros dispone del curso Inicial de Seguridad para obtener el certificado EASA de tripulante de cabina de pasajeros, curso de conversión para compañías aéreas y cursos de refresco de TCP.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com