Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Buscas un zapatero elegante? en Tiendas Decor los tenemos de color nogal.

Visita nuestra tienda Decor y enamorate del zapatero que buscas, es elegante, funcional y quedan pocas unidades, aprovecha esta oportunidad de comprarlo con precio de oferta, pues tiene hasta un  12% de descuento.


Es un elegante y funcional zapatero Kubyc, de dos puertas más cuatro baldas y tiene un compartimiento lo suficientemente amplio para botas, disponible en un sobrio color nogal, sus medidas son. 32x65x93 cm. Dale un nuevo estilo a la forma de guardar sus zapatos, saliendose de lo común y rutinario para dar paso a un estilo elegante y funcional que le ofrece este nuevo complemento y que gracias a la oferta que realizamos, puedes ahorrar dinero y adquirir el zapatero Kubyc que pertenece a una generación de muebles innovadores que nos convencen con sus novedosos diseños y perfectos acabados que dejan ver su excelentísima calidad pues fueron fabricados con materiales de alta durabilidad que es respaldada por muchos años de experiencia en la industria del mueble moderno.


Toma la decisión y compra el zapatero Kubyc ya sea para disfrutarlo tanto en su hogar como adquirirlo para realizar un excelente regalo a sus allegados, aprovecha esta temporada de ofertas pues tiene una rebaja hasta de un 12% de descuento. No ponga en duda que lo llenará de satisfacción comprarlo, por su excelente calidad y diseño que le proporcionará un toque de funcionalidad y elegancia a la vez  a cualquier espacio donde lo pongas. Visita nuestra tienda online infórmese de todas las características que le ofrece y compra desde la comodidad de su hogar disfrutando de los descuentos que le otorgamos por preferirnos al momento de comprar.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com