Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Noemi Teran [Datos del editor

¿Buscando Grandes Ofertas de Trabajo en España?

Tengo 25 años, hace pocos días me casé con mi prometida, somos de México, y decidimos emigrar para España en busca de nuevas oportunidades, y en pro de conocer este hermoso país, ya que teníamos el sueño de algún día vivir acá.

Llegamos hace dos semanas a Barcelona, tuvimos nuestra luna de miel, y con nuestros ahorros, alquilamos un departamento, hicimos nuestro mercado, y ahora mismo estamos muy bien instalados.

Sin embargo, ahora es tiempo de buscar trabajo, ya que nuestros planes son quedarnos a vivir en el país. Mi esposa es diseñador gráfico, y yo soy Abogado. Aunque en nuestro país nos dedicábamos al comercio, y a la venta de nuestra comida típica mexicana.

Teníamos un puesto de comida, donde nos iba excelente, y con esos ingresos logramos ahorrar para venirnos a España. Pero, acá es distinto, así que fuimos a diversos restaurantes, por nuestro especial talento para la comida, no sólo la mexicana, somos un buen equipo en la cocina.

A pesar de eso, no nos aceptaron a los lugares que fuimos, ya que no había disponibilidad, así que nos fuimos por las tiendas de ropa, fue una ardua búsqueda, hasta que mi esposa le dieron el trabajo en una tienda de venta de cosméticos a medio tiempo.

Ella comenzó al siguiente día de ser entrevistada, al dejarla en su nuevo trabajo, continúe preguntando en cada calle por las que pasaba, en locales comerciales, bares, hoteles, tiendas de ropa y zapatos, pero no logré conseguir nada.

Fue frustrante para mi, el no conseguir rápido un empleo para ayudar a mi esposa, fueron tres semanas donde sólo conseguía las puertas cerradas, en ese momento comencé a dudar si realmente, fue una buena decisión venirnos a vivir a España.

Se me pasó por la mente, regresarnos a México y continuar con nuestro carrito de comida, pero mi esposa me pidió paciencia y me dijo que no me preocupara y que buscáramos juntos algo por internet, ya que quería tener otro empleo de medio turno, y aprovechar ese tiempo libre para ganar más dinero.

Una noche, buscando páginas web con ofertas laborales en España, nos topamos con una que se llama GoWork el enlace es https://es.gowork.com y observamos cada detalle de está página web para saber si era segura.

Nos registramos, y al observar todas las opiniones de las personas sobre diversos empleadores, nos pudimos dar cuenta de la seguridad que otorga está página. Nos registramos enseguida, y buscamos en cada ciudad de España, ofertas de grandes empleos, pues si era necesario mudarnos lo haríamos.

Mi esposa consiguió una empresa que requería de un diseñador gráfico, a tiempo completo con muy buena paga, su empleador tiene muy buena reputación y yo encontré trabajo en un restaurante como ayudante de cocina a tiempo completo.

Una felicidad inmensa sentimos cuando fuimos a ambos sitios, entregamos nuestros currículos, y nos informaron que podíamos comenzar al siguiente día. GoWork te ofrece las mejores ofertas de trabajo, ¡Regístrate ya!

Nombre: Noemi Teran
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: santa cruz de tenerife
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com