Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Grupo Editorial Europa  [Datos del editor

Breve Antología para siglo XXI de Belén Hernández Grande

Nota de prensa

Breve antología para el siglo XXI Bélen Hernández Grande
Bailaré desde el pasado, durante el presente y hasta el futuro. Gritaré: ¡Qué caiga de nuevo la arena del tiempo! Esas agujas: ¡Que hilvanen nuevos sueños! Ese cuco: ¡Qué trine sin miedo! Esa luna: ¡Qué arrulle mi danza! Ese sol: ¡Qué funda mis pasos! Yo bailaré, bailaré para todos ellos.
Breve antología para el siglo XXI es un espejo para leer nuestro siglo a través de las lentes críticas del poeta, que según el concepto becqueriano es un espíritu sin nombre que recorre el mundo y los siglos: «El poeta siente triste decepción al contemplar cómo el mundo muere en este siglo veintiuno, siglo asesinado por equivocación con el filo de una hoz» afirma la autora. El amor, el recuerdo, el desengaño y la soledad se expresan dolorosamente y consiguen conmover al lector que encuentra en el recinto del lenguaje un caleidoscopio de emociones. La poesía de Belén Hernández Grande transmite conocimientos y valores humanos, además de ser una admirable reflexión sobre el tiempo.


Bélen Hernández Grande nacida en 1983, Ávila (España). Con estudios en Grado de Lengua y Literatura Españolas (UNED) y Artes Aplicadas y Diseño; es también experta en técnicas de redacción editorial, corrección de estilos y maquetación de proyectos interactivos. Inició su camino literario con una primera novela autobiográfica: “La Enfermedad del Pupitre Verde” y a partir de entonces su labor creadora no ha cesado. Ha recibidos varios galardones en certámenes con temáticas y géneros diferentes, como el I Premio en el VI Concurso Internacional de Relatos Asombrosos (Argentina, 2014); ?nalista en el I Premio de Poesía Roberto Juarroz (Argentina, 2014); y reconocimiento al Estilo Poético por la Editorial Libróptica (Argentina 2013). Asimismo, sus relatos y poesías han sido publicadas como parte de diversas antologías de poesías y de microrrelatos. Este poemario es su primera publicación de forma individual.

Nombre: Grupo Editorial Europa
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com