Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Botffy [Datos del editor

Botffy | Tu asistente personal online

¿Sientes que a tus días le faltan horas? Recupera tu tiempo con la ayuda de Botffy

Ahorra tiempo y dinero, aumenta tus ingresos.

 

Aún no lo sabes pero… si eres de las personas que acumula cientos de tareas, con seguridad necesitas un Asistente Virtual. Recuepra tu tiempo y de una vez por todas has crecer tu negocio, sé competitivo y comienza a disfrutar de tu tiempo libre delegando en Botffy todas esas pequeñas tareas.

 

Botffy puede ayudarte a gestionar tu correo electrónico, gestionar tu agenda y tus redes sociales, dar soporte a tus clientes y mucho más.

 

Botffy es un servicio de asistencia personal online que te ayuda a gestionar todas esas pequeñas tareas que te quitan tiempo con el fin de que puedas ser más productivo y logres enfocarte en lo que realmente te importa.

 

Realizamos cualquier tarea que no requiera de presencia física, como por ejemplo: hacer diligencias, organizar viajes, gestionar o realizar compras, entre otras. Utiliza cualquier dispositivo, en cualquier momento del día y realizaremos por ti cualquier cosa que este en tu lista de pendientes.

 

En los negocios online todo se basa en conseguir más en menos tiempo.

 

Ayudamos a emprendedores y knowmadas preocupados por su falta de tiempo a conectar con sus clientes, ser más productivos y dedicarse al 100% en hacer crecer su negocio gracias a la asistencia online.

 

A continuación, 5 tips que tienes que tener en cuenta para ser más productivo:

 

1. Haz una lista de tareas

No se te puede escapar ningún detalle, así que no olvides escribir todo lo que debes hacer, inclusive las actividades como contestar e-mails, citas, reuniones, gym, etc. Tras hacer esto, la ideas que separes tus tareas en categorías y les des un orden de prioridad.

 

2. Gestiona tus actividades según la energía que tengas

Para conseguir ser más productivo, deberás realizar como mínimo una tarea importante por día. Puedes añadir más si lo deseas, pero para no agobiarte sólo dedícale un tiempo suficiente de acuerdo a la energía que tengas. Con seguridad será mejor que este tipo de actividades las realices por la mañana, que es cuando solemos estar más activos y despiertos.

 

3. Contrata a un asistente personal online

Con los avances de la tecnología, puedes contar con la ayuda de profesionales con experiencia que te ayuden con las pequeñas tareas que no alcanzas a realizar. Mientras sea una tarea que pueda realizarse mediante una conexión a internet, no tendrás problemas. Lo importante al contratar un asistente personal online, es establecer plazos y ser claro a la hora de plantear el proyecto o tarea a realizar. No esperes más y contacta ya mismo con Botffy.

 

4. Evita ser perfeccionista

Para poder alcanzar a hacer todo lo que te propongas, en lo posible debes evitar la perfección. Con que hagas las cosas bien poniendo tu mejor esfuerzo, será suficiente. Aplica este consejo, también a las decisiones que tengas que tomar.

 

5.  Rechaza algunas cosas. No puedes decir que si a todo

Sabemos que en ocasiones es muy difícil decir que no, pero deberás aprender a hacerlo para disfrutar más de tu tiempo y lograr ser más productivo. No solo debes decir que no a tus familiares o amigos, también deberás decir no a las actividades y tareas que te distraen de tus objetivos.

La mejor manera de lograr cumplir con todo lo que te propones, es hacer una lista. Esto te ayudará a gestionar eficazmente tu tiempo y aprender a priorizar tus tareas.

 

¿Quieres saber más? Contacta ya mismo con Botffy, tu mano derecha virtual en todo lo que necesites ;)

Nombre: Botffy
Teléfono: 664037477
Fax: N/A
Dirección: C/Guixers 6
Provincia: Baleares
Localidad: Palma
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com