Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

LF Channel [Datos del editor

Bitglass se asocia con Boldon James para incorporar su tecnología de clasificación de datos

La alianza amplía las capacidades de la plataforma CASB líder del mercado de Bitglass

Bitglass, la compañía especializada en la protección integral de los datos, anuncia su asociación con Boldon James, un proveedor líder de soluciones de clasificación de datos y mensajería segura. Mediante esta asociación, la solución Classifier de Boldon James se incorporará a la plataforma de agente de acceso seguro a la nube (CASB) de Bitglass para incrementar sus capacidades de protección de datos nativas.

Boldon James Classifier proporciona a las organizaciones la capacidad de clasificar automáticamente los datos confidenciales como parte de su flujo de trabajo habitual. En combinación con las soluciones de prevención de pérdidas de datos (DLP) de Bitglass, las empresas pueden identificar rápidamente los datos confidenciales y protegerlos en tiempo real en todas las aplicaciones en la nube.

"Los CASB han evolucionado para atender muchas necesidades distintas, pero la protección de los datos sigue estando en el núcleo de lo que hacemos cada vez que ampliamos la plataforma", explica Rich Campagna, CEO de Bitglass. "Estamos muy satisfechos por esta asociación con Boldon James, el principal proveedor de soluciones de clasificación de datos, para ofrecer a los clientes una solución de protección de datos aún más completa".

Martin Sugden, CEO de Boldon James, señala: "Es esencial que las organizaciones identifiquen y protejan todos los tipos de datos confidenciales a lo largo de su ciclo de vida. Supone una gran satisfacción anunciar nuestra asociación con Bitglass, líder en soluciones de seguridad en la nube y protección de datos. Esta integración amplía nuestro ecosistema de socios tecnológicos de alto nivel para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades cambiantes sin afectar a su comunidad de usuarios".

Para obtener más información acerca de la solución combinada de Bitglass y Boldon James, descarga el resumen de la solución: bitglass.com/boldon_james

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com