Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Bienvenido a la Semana Fantástica de Tiendasdecor

¡¡Descuentos de locura!! En muebles y decoración para el hogar, es una semana fantástica dedicada a nuestros clientes para que puedan comprar todo lo que sueñan para hacer de sus hogares el mejor lugar del mundo; Nuestra tienda te espera para sorprenderte con la innovación, la calidad y super descuentos.


Tiendasdecor.com te brinda la oportunidad de renovar, transformar y decorar los ambientes del hogar, disfrutando de una fantástica semana con las ofertas más increíbles en muebles y decoración para el hogar, disponemos de estilos y diseños actuales en una amplia gama de muebles para salones, comedores, dormitorios, cocina, mobiliario de jardín, mesas de ordenador, electrodomésticos y aún te sorprenderás de los precios de locura en la sección Outlet.


El mobiliario de exteriores no solo son para este verano, vendrán muchas temporadas de calor y podrás disfrutar de tu jardín o terraza,  complementando y decorando con mucho estilo y con la ayuda de estos sensacionales muebles resistentes a la intemperie y con diseños que darán un toque de originalidad y calidez a tu entorno: Mesa Jardín en Madera Teka Rojizo,°- Hamaca Tumbona en Madera Teka C/Ruedas,°- Mesa Jardin Rectangular en madera Teka.


El recibidor es el sitio que de entrada da la bienvenida a los visitantes, por lo tanto debe ser cálido y acogedor con elementos prácticos y de buen gusto, para lograrlo nada mejor que estos innovadores muebles: Recibidor 1 Cajón C/Espejo Noon,°- Recibidor Blanco C/Puerta y Espejo. En muebles y accesorios para la decoración del salón, no sabrás cual elegir entre: Conjunto Salón Aura Blanco Brillo, °- Conjunto Salón Alida Blanco Brillo/Negro, que aportarán un  toque de distinción y hará más divertidos los momentos en familia.


No podemos olvidar a los protagonistas de momentos de verdadero descanso, los ambientes de dormitorio; Ambiente Kinus Blanco Lacado,°- Ambiente Dormitorio Blanco Liso,°-  El clásico Ambiente Dormitorio Pino Tabac,°- Ambiente Dormitorio Matrimonio Color Haya; Todas las estancias de una casa requieren de mucha atención y se deben complementar con muebles y accesorios que les aporte funcionalidad y a la vez estilo y elegancia, para tal fín resaltamos: Mesa Comedor Extensible, °- Cómoda 4 Cajones Modelo 1312 Haya,°- Mueble Zapatero Multiusos 2 Puertas,°- Escritorio Juvenil 2 Puertas Blanco/Azul.


No te pierdas estos días de grandes ofertas, es el momento perfecto para que te animes a disfrutar de calidad, innovación y diseños actuales, a tan bajos precios comprando en tiendasdecor.com tu tienda de regalos y decoración.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com