Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Ayudat [Datos del editor

bidoq, nuevo concepto de software para asesorías

Un programa que mejora y escala los procesos de trabajo del despacho profesional

El Puerto de Santa Mª (Cádiz), 09 de marzo de 2018 - Ayuda T Despachos, entidad del equipo Ayuda T, referente nacional en el desarrollo de tecnología orientada a la asesoría y gestión de negocios, anuncia el lanzamiento bidoq. Un programa para asesorías, gestorías y despachos profesionales que automatiza, controla el flujo de trabajo del despacho y reinventa la forma de comunicarse con los clientes.

bidoq es una herramienta específica de gestión integral para despachos profesionales que se presenta como la respuesta lógica a necesidades que aún no había sido cubiertas.

Se trata de tecnología desarrollada para sincronizar todas las comunicaciones del despacho y su documentación para poder automatizar procesos repetitivos del día a día. Todo ello en una interface intuitiva y fácil de usar.

El programa para despachos plantea una reducción del 30% del tiempo invertido en cada tarea a través de su sistema de gestión y programación.

El fin es conseguir introducir en la gestoría una metodología de trabajo que permita ganar eficiencia, calidad y personalización en la oferta del servicio hacia el cliente.

Algunas de las funciones de las que podrá acceder la gestoría que decida integrar bidoq como herramienta de trabajo son: visión de 360º del volumen de carga y saturación del despacho, acceso a analítica sobre la evolución del negocio, panel de facturación, envío de remesas y control de morosidad, sistema de automatización de tareas y calendario de alertas, canales de comunicación inmediata con el cliente (chat), envío de notificaciones comerciales de forma individual o masiva, entre muchas otras aplicaciones.

La tecnología de bidoq es totalmente compatible con el uso de otros softwares de nómina o contabilidad. Además, incluye de forma gratuita un programa de facturación propio, Selfconta, que las asesorías podrán ofrecer de forma gratuita a sus clientes como forma de agregar valor añadido a sus ofertas.

bidoq ya está disponible y ofrece una prueba gratuita de 15 días a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Nuevas reglas del juego en el sector del despacho profesional

El sector gestoría en nuestro país ha experimentado una evolución bastante escasa en términos de innovación tecnológica, metodología y desarrollo de herramientas específicas.

Tras el boom del modelo de asesoría online, se asienta en el mercado un nuevo concepto. Un modelo de negocio escalable que integra procesos optimizados y soluciones tecnológicas que permiten arrojar mejores resultados y mayor rentabilidad.

En este sentido, la presencia digital se toma mucho más en serio como forma de posicionamiento y mejora de los canales de atención al cliente.

En cuanto al proceso productivo de la propia asesoría, el empleo de software de nómina, programas contables y otros sistemas de gestión, va ganando protagonismo como instrumentos de optimización indispensables. Fundamentales para conseguir los mejores resultados en el desarrollo de tareas y trámites cotidianos de un negocio inserto en este sector, con el ahorro en tiempo y costes que ello implica.

Nombre: Ayudat
Teléfono: 600000000
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cadiz
Localidad: Puerto de Santa Maria
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com