Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

MaxMP [Datos del editor

Beneficios de las recuperaciones de chatarra

Recemsa, El Chatarrero es la empresa con más de 60 años de experiencia en recuperaciones de chatarra. Equipado con la última tecnología y un equipo humano experto en la materia, durante su trayectoria han participado en procesos de relevancia

El metal está presente en todos los ámbitos: electrodomésticos, construcciones, industria…por lo que el proceso para realizar recuperaciones de chatarra es obligatorio si queremos proteger el medio ambiente. Además, mediante el reciclaje de metales se logra conservar la materia prima, consiguiendo una reducción del precio del metal y, por lo tanto, de los productos donde será reutilizado.

Las empresas encargadas de gestionar las recuperaciones de chatarra son las chatarrerías y gestores de residuos autorizados, además de los Centros de Tratamientos de Vehículos (CAT). La mayor parte de los metales consiguen ser recuperados, más aún con las últimas actualizaciones de la legislación europea.

En Madrid, Recemsa, El Chatarrero, es una de las chatarrerías con mayor trayectoria en este sector. Desde 1960 trabajan en las recuperaciones de chatarra como hierro, acero inoxidable, bronce, estaño, latón, níquel, plomo, aluminio, zinc, etc. Con unas amplias instalaciones, durante su funcionamiento han evolucionado tecnológicamente, consiguiendo un equipamiento moderno que contribuye a la reducción de la contaminación de manera directa.

Cuentan con básculas flotantes y digitales, revisadas y homologadas por la Comunidad de Madrid para garantizar la fiabilidad de la pesada. La finalidad de Recemsa, El Chatarrero es facilitar el reciclaje de metales, por lo que cuentan con un amplio abanico de servicios: Chatarrería, recuperaciones de chatara, gestión de residuos, demoliciones y derribos, recogida a domicilio, servicio de contenedores, desmontaje de plantas y planta de reciclaje. Además, en su web ofrece la información actualizada sobre las cotizaciones de metales en el Mercado de Metales de Londres, la bolsa referente a nivel mundial.

Recemsa, El Chatarrero ha participado en demoliciones y derribos de envergadura en la capital, lo que les permite seguir acumulando experiencia e implementando nuevas y satisfactorias técnicas para las recuperaciones de chatarra. Consulte sin compromiso y conozca a un equipo humano altamente cualificado, que le recomendará las opciones más favorables en cada caso.

Para más información visita:

https://www.elchatarrero.com/recuperacion-de-chatarra/

Nombre: MaxMP
Teléfono: 689768865
Fax: 689768865
Dirección: C/Ramirez Del 9
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Villanueva de la Reina
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com