Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Bench anuncia su asociación y puesta en marcha con el sistema PLM de Centric

Centric Software apoya la iniciativa global de crecimiento de Bench centrada en las colecciones Life y Performance

CAMPBELL, California, 27 de septiembre de 2016 – Bench, marca internacional de moda y estilo, desarrolló con éxito el proyecto de Centric PLM a tiempo y dentro del presupuesto. Centric es la solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) líder para empresas de moda, venta al por menor, exteriores, calzado, artículos de lujo y productos de consumo.

Fundada en 1989 como una pequeña marca de moda masculina con raíces en la cultura del skate y las BMX, hoy Bench se ha convertido en una marca global que ofrece comodidad con estilo y artículos atemporales con innovaciones en cuanto a tejido y estilo, pensadas para un estilo de vida de 24 horas. Actualmente, Bench está presente en 34 países en Europa y América del Norte.

Bench buscaba una solución PLM con la que respaldar su iniciativa de crecimiento global y mejorar su proceso de desarrollo de producto. ”Estábamos buscando una solución PLM que nos ayudara a expandir nuestra cartera de productos y reducir nuestro tiempo de comercialización. Tras investigar el mercado cuidadosamente, vimos que Centric es la mejor opción para nosotros. Decidimos confiar en el líder global del mercado de soluciones PLM,” explica el Dr. Bruno Sälzer, Presidente y CEO de Bench.

Entre los factores clave de la decisión al hacer la selección, estaban la innovadora solución de Centric: Centric 8 PLM, y la posibilidad de utilizar su metodología Agile DeploymentTM para una puesta en marcha rápida.

“Centric cuenta con las mejores prácticas específicas del sector integradas en el software, lo que supone que no es necesario realizar una personalización que requiera costes y tiempo. Estoy muy impresionado con la innovadora solución de Centric, ya que nos permite tener el sistema funcionando en tres meses, a tiempo y dentro del presupuesto” continúa Sälzer.

Tras cuatro meses, el sistema se utilizaba en Alemania y Reino Unido.

Escogimos Centric para mejorar la colaboración a lo largo de la cadena de suministro y simplificar los procesos internos y externos en línea con las mejores prácticas. Nuestra meta es mejorar nuestra productividad y reducir nuestro tiempo de comercialización mientras seguimos aumentando nuestro volumen de negocio,” comenta Sebastian Streck, Responsable de Producto en Bench.

“Estamos muy orgullosos de haber implementado la solución con éxito en todos los departamentos de Bench y de haber cumplido totalmente con las expectativas de Bench,” dice Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. “Estamos emocionados con la idea de desempeñar un papel en la iniciativa de crecimiento de Bench y de seguir asociados con ellos en las siguientes fases de su estrategia.”

Bench (www.bench.co.uk)

Fundada en 1989 como una pequeña marca de moda masculina con raíces en la cultura del skate y las BMX, hoy Bench es una marca global que ofrece moda funcional con estilo adaptada a un estilo de vida de 24 horas. Las gamas Bench Life y Performance han sido diseñadas con un enfoque integrado hacia los urbanitas activos y con estilo que necesitan una moda que les ofrezca alto rendimiento en cuanto a calidad, estética y practicidad.

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, exteriores y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de PLM ampliado para pequeñas y medianas empresas de Centric incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos para medios:

Bench

press@bench.co.uk

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com