Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

LF Channel [Datos del editor

Beabloo y el Col·legi d’Economistes de Catalunya firman un acuerdo de colaboración

• La tecnología de Beabloo se implementará en una pantalla de la sede del colegio para difundir contenido informativo de interés tanto para las personas que visitan la sede como hacia el exterior del edificio

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para establecimientos de cara al público, anuncia su colaboración con el Col·legi d’Economistes de Catalunya para implementar su tecnología en una de sus pantallas y ayudar a difundir contenido sobre la organización entre sus públicos.

Beabloo desarrollará de manera gratuita un plugin a medida que facilitará la reproducción y muestra de contenidos en la pantalla que el Col·legi d’Economistes de Catalunya tiene instalada en el vestíbulo de su sede de Barcelona y que ofrece información dirigida tanto a los colegiados, como a los visitantes y al público del exterior del edificio.

“La tecnología de Beabloo tiene múltiples aplicaciones. Los responsables de las sedes de organizaciones e instituciones cada vez son más conscientes de sus necesidades de comunicación y Beabloo puede ayudarles a mostrar el contenido adecuado y adaptado a sus públicos. También, facilita el análisis de la efectividad de las campañas y esta es una ventaja muy provechosa”, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo. “Con este acuerdo con el Col·legi d’Economistes de Catalunya queremos colaborar con una institución cercana a nosotros y facilitarles todas las ventajas que nuestra tecnología puede aportarles”.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com