Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Andrés del Val [Datos del editor

BARCELONA TAMBI?N TENDR? ESCUELA PARA NI?OS CON DISCAPACIDAD

Dentro del proyecto con vocación nacional impulsado por Alten y las Fundaciones Adecco y Deporte Integra

Madrid, 30 de enero de 2011.- El proyecto que comenzó en mayo del año pasado en la Comunidad de Madrid impulsado por la Fundación Adecco, Alten y la Fundación Deporte Integra sigue expandióndose por otras zonas de la geografí­a nacional. Si la semana pasada anunciábamos la próxma apertura de la escuela infantil en Valladolid, en esta ocasión es Barcelona la ciudad que albergará la nueva escuela del proyecto.

Gracias a un convenio de colaboración con la Fundación Adaptado2 que preside Bertrand De Five, más de 60 niños se dividirán en cuatro grupos y comenzarán sus actividades deportivas, en esta ocasión centradas en el ámbito acuático de la natación. Estos niños, cuyas edades son muy diversas, ya que desde el más pequeño de 3 años hasta los mayores de 21, van a poder aprender en muchos casos a nadar y en otros a reahabilitarse de problemas sobrevenidos. Estas prácticas tendrán lugar en las instalaciones de La Verneda y en el Polideportivo Municipal Turó del Club de Natación Atletic Barceloneta.

Así­ mismo, tenemos que destacar que en estas escuelas pueden inscribirse niños y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad, ya sea fí­sica, intelectual o sensorial y cuenta con monitores especializados en discapacidad para que la práctica deportiva est? adaptada a las capacidades de cada alumno.

http://www.deporteintegra.org/

http://www.facebook.com/deporteintegra

Para más información:

Andr?s del Val

Director de Comunicación

Fundación Deporte Integra

607 39 71 72

Nombre: Andrés del Val
Teléfono: 607397172
Fax: N/A
Dirección: Velázquez 86
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com