Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

LF Channel [Datos del editor

Bamboo Paper de Wacom se convierte en la app multiplataforma para tomar notas más exitosa del mundo

Tan sólo tres meses después de su lanzamiento, Bamboo Paper de Wacom se ha convertido en la app más popular a nivel mundial para tomar notas, con 7 millones de descargas tanto para iOs, Android como Windows. Este éxito demuestra que ofrecer una aplicación multiplataforma abierta para escritura manual en dispositivos digitales coincide con las necesidades de muchos usuarios. Lo mismo pasa con los nuevos stylus inteligentes de Wacom para iPad, que ya son compatibles con una gran variedad de aplicaciones para iOs.

Ya sea una anotación rápida, un esbozo simple o un mensaje con un toque personal, la escritura manual en dispositivos digitales se está haciendo popular. Las ventas de tabletas y smartphones siguen creciendo, así como lo hacen las aplicaciones y bolígrafos que permiten la escritura manual de notas en dispositivos digitales.
Wacom presentó la actualización de la app Bamboo Paper para los principales sistemas operativos el pasado mes de julio. La aplicación es compatible con los recientemente lanzados bolígrafos inteligentes de Wacom, Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stylus 2, que incorporan el rechazo a la palma de la mano y los botones de acceso rápido. Ambos han sido diseñados para la escritura y la realización de esbozos en el iPad. Similares a un bolígrafo o lápiz, estos stylus reaccionan a la presión que se les aplique creando líneas más gruesas o más delgadas.
Durante más de treinta años, Wacom ha desarrollado bolígrafos digitales y ha dado apoyo a la idea de escribir, hacer bocetos, dibujar o pintar en tabletas gráficas y pantallas interactivas. El objetivo es proveer siempre al usuario de la precisión y la  fluidez en cualquier tipo de entorno. Por ello, Wacom no sólo desarrolla sus propios stylus y aplicaciones nativas para iPad, sino que también es compatible con todos los proveedores de software interesados con kits de desarrollo.
“Cuantas más aplicaciones de iOs sean compatibles con nuestro Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stylus 2, mejor”, apunta Mike Gay, Global Head para Wacom Consumer Business. Mike añade: “En Wacom nos enorgullece el hecho de que casi todos los actores dentro de éste negocio ya hayan decidido que sus aplicaciones sean compatibles con los bolígrafos de Wacom. Muchas de las aplicaciones más populares como SketchBook, ArtRage, Noteshelf, Notes Plus y GoodReader ya lo son. Ahora que Adobe ha anunciado que sus nuevas aplicaciones para iOs son compatibles con la tecnología de los bolígrafos Wacom, notamos que la escritura y el esbozo con bolígrafo en una pantalla se ha desarrollado de manera natural en la era digital para ser más creativos y poder desarrollar ideas”.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com