Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

DM Dima [Datos del editor

Azkar recibe el premio a la mejor entidad privada colaboradora con el fútbol sala en Galicia

Orense, 8 de Septiembre de 2014.- La Federación Gallega de Fútbol Sala ha otorgado un premio al operador logístico y de transporte Azkar, integrado en el Grupo Dachser, como reconocimiento a la empresa privada que más se ha implicado con el fútbol sala en Galicia. El galardón se entregó el pasado viernes en la IV Gala Anual de Fútbol Sala Gallego que tuvo lugar en el Auditorio de Orense. El premio lo recogió Francisco Álvarez, Branch Manager en la delegación Azkar Orense.

Durante el evento, se premió a los mejores jugadores de fútbol sala gallego de la temporada 13/14 y se hizo entrega de los correspondientes trofeos acreditativos, así como también se rindió un homenaje a las selecciones gallegas por los éxitos alcanzados durante la temporada recientemente finalizada. El reconocimiento que se le concedió a Azkar premia la importante labor que la compañía realiza año tras año para potenciar y transmitir los valores del deporte, en este caso del fútbol sala gallego.

Desde sus comienzos, Azkar viene fomentando la innovación, la educación y el desarrollo deportivo a través de la Fundación Azkar. Además de prestar su apoyo a otras iniciativas deportivas, desde 2002 la empresa patrocina al equipo de fútbol sala Azkar Lugo FS que participa en la División de Honor. En cuanto al deporte base, 168 personas entre alumnos, monitores y entrenadores participan en el proyecto de la Escuela de Fútbol Sala Terra del Azkar Lugo FS para las categorías inferiores. Es por esta importante implicación que la Federación Gallega ha querido concederle a la compañía el reconocimiento que se merece en su IV Gala Anual.

Federación Gallega de Fútbol Sala

La Federación Gallega de Fútbol Sala tiene como objeto social promocionar, dirigir y ordenar, exclusivamente dentro de la Comunidad Gallega, las actividades propias de esta modalidad deportiva. Se trata de una entidad privada, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, que está integrada por entidades deportivas, deportistas, técnicos, entrenadores, jueces y árbitros dedicados a la práctica del fútbol sala en la región.

Además de las  competencias que le son propias, ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo actuando como agente colaborador de la Administración Pública.


Sobre AZKAR

 

Azkar es un Operador Logístico Integral e Internacional líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, gracias a la potente red de Dachser, con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como para operaciones de externalización logística. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal en toda la cadena de suministro, desde cualquier origen a cualquier destino.

La empresa, cuya cifra de negocio alcanzó los 569 millones de euros en 2013, cuenta con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos. La compañía destaca por la profesionalidad y dedicación de las 5.000 personas que trabajan en ella, distribuidas en más de 80 centros logísticos en España y Portugal.

Desde su incorporación en la multinacional Dachser en enero de 2013, Azkar ofrece a sus clientes nuevas soluciones logísticas para Europa y para los mercados intercontinentales, facilitando el comercio internacional con una gestión más eficiente para las empresas. A nivel global, la red actual del grupo Dachser consiste en 471 delegaciones en 42 países y cuenta con 24.900 empleados. En 2013, la compañía familiar con sede social en Kempten (Alemania) generó unos ingresos de 4.990 millones de euros.

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com