Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Javier fontenla [Datos del editor

Axa y el consejo General de de Colegios Oficiales de Psic?logos refuerzan su colaboración.

Firman un protocolo para canalizar los servicios profesionales de los psic?lgos en AXA

El motivo del origen de este convenio radica en la reciente ampliación de la cobertura que AXA ofrece en el Servicio Integral de Lesionados Corporales, dirigido a los heridos de ví­ctimas de accidentes y a sus familiares, en dos ámbitos de especialización: Psicologí­a de la salud y rehabilitación neuropsicológica. Un servicio único en el sector asegurador y sin lí­mite de tiempo predeterminado en la atención a los lesionados.

Se  trata de un servicio vital para atender una necesidad que vienen reclamando las personas ví­ctimas de accidentes de tráfico y sus familiares desde hace años. Así­ mismo, este programa ayudará a mejorar la calidad de vida de las ví­ctimas de accidentes y sus familiares y acelerará su recuperación psicológica.

El Objetivo de AXA Seguros  es ofrecer la mejor atención a todos lesionados corporales a los que prestamos servicio a través de los mejores profesionales, algo a lo que, sin duda, ayudará este nuevo convenio. Un servicio tan ambicioso como el que presta AXA necesita de las mejores herramientas y,  que nuestra colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos garantiza el ?xito.

En el marco de este convenio de colaboración se está realizando una amplia selección de profesionales para crear una red de psicólogos o gabinetes colaboradores a nivel nacional que garantice a AXA una atención de calidad a las personas que necesiten este tipo de intervención psicológica.

En virtud de dicho acuerdo, el COP comprobará la calidad y adecuación profesional de los psicólogos que se inscriban a esta red nacional de AXA, colaborará en el desarrollo de acciones formativas para estos profesionales y asesorará al Grupo AXA en las cuestiones técnicas relativas a la prestación de servicios psicológicos objeto de este convenio.

Sólo en 2009, AXA atendió a más de 33.000 personas ví­ctimas de accidentes de tráfico. El servicio integral de lesionados corporales de AXA contempla una atención especí­fica con aspectos como la ayuda económica, m¿dica y legal que permiten a los lesionados contar con adelantos económicos de la indemnización, asesorí­a jurí­dica especí­fica o unos servicios sanitarios punteros.

 

 Puede obtener informacion sobre todos los productos distruibuidos por AXA tanto para empresas comoparticulares en http://www.axasanchinarro.com
h

Nombre: Javier fontenla
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com