Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Edgard Bravo [Datos del editor

Audios subliminales para ganar la lotería

Cómo ganar la lotería

Si tienes un fuerte deseo de prosperidad y mejorar tu posición financiera, quizás en algún momento hayas pensando en la posibilidad de ganar la lotería, aunque la probabilidad de ganar un premio grande es muy pequeña, tú sabes que el riesgo es mínimo y si llegarás a ganar tu vida puede cambiar radicalmente de un día para el otro.

¿Existen algunas técnicas que te pueden llevar a ganar la lotería?

Sí existen y una de ellas se basa en la autosugestión, se trata de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales funcionan con decenas de afirmaciones positivas y específicamente orientadas al propósito de ganar la lotería. Este programa es estupendo, porque todo el flujo de información solo lo percibes inconscientemente, entonces puedes usar estos audios durante muchas horas continuas sin afectar para nada el desarrollo de otras actividades.

La función primordial de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es ir construyendo poco a poco una imagen donde te veas como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, en base a una amplia repetición de ideas positivas relacionadas con la prosperidad y la lotería, llegará el día en que cambies radicalmente tu expectativa interna y comiences a ganar diversos premios de la lotería, al inicio lo más probable se trate de premios básicos, pero luego podrás hacerlo con premios más grandes.

La lotería se gana con base a la energía mental disponible y el convencimiento interno, así que no se trata de buena suerte como normalmente creemos, todo es resultado de la programación mental que tú puedes controlar.

Si quieres conocer de forma más detallada cómo funcionan los poderes de tu mente, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN LA SECCIÓN DEL CORREO, haz clic AQUÍ.  

Nombre: Edgard Bravo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: San sebastián de los reyes
Provincia: Madrid
Localidad: San Sebastián de los Reyes
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com