Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Cristina Ruipérez [Datos del editor

Atribus rediseña su imagen y su página web

La herramienta de monitorización Atribus estrena página web, renovando su estilo y adaptándose a las necesidades del usuario. El nuevo diseño del sitio web se actualiza con colores más vivos y actuales, así como funciones mucho más intuitivas que en su predecesora. Para que el rediseño sea completo, se ha sustituido el logotipo anterior, basado en formas cerradas como lo eran los cuadrados, por otros más poligonales que marcan una línea que se sigue en todos sus productos.

Como herramienta de social listening, Atribus descubre en su nueva página sus características más destacables, haciendo hincapié en la capacidad de descubrir lo que dicen, comentan o publican sobre ti o sobre tu marca en la red. Este tipo de funciones son imprescindibles en la actualidad para preservar y mejorar la reputación online. La cual se ha convertido en un bien preciado para las empresas.

Desde monitoring de redes sociales, blogs, medios digitales, foros o webs hasta influencers, pasando por la nueva función de analytics y terminando con el wall para monitorizar eventos. Todos estos productos están presentes en el nuevo rediseño con un colorido especial y de manera gráfica y sencilla, permitiendo conocer su función.

Se hace hincapié en la posibilidad de comparar y estudiar a los competidores, mucho más fácil con Atribus, pudiendo analizar su estrategia y sacar conclusiones que permitan ir siempre un paso por delante. De igual forma, los informes personalizados son un activo clave para este tipo de estudios, permitiendo crear paneles de crisis que permitan detectarlas y contener su impacto negativo.

En la nueva web, sigue presente la posibilidad de probar Atribus durante 15 días de manera gratuita. Esta demo de la herramienta es un buen activo para probar las funcionalidades y testear si estas son válidas para la estrategia de tu negocio o marca. La prueba gratuita sigue manteniendo el mismo formato con hasta 5.000 menciones y dos términos de búsqueda.

Por supuesto, no es posible entender Atribus sin sus clientes y casos éxito, los cuales tienen un lugar especial en la nueva página, siendo una parte fundamental de esta herramienta que continúa creciendo y actualizándose.

Nombre: Cristina Ruipérez
Teléfono: 962062777
Fax: N/A
Dirección: C/ Millares nº 1, Puerta 2, 46007 Valencia (España)
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com