Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Atrápalo busca ampliar su mercado en otros planetas

La compañía experta en ocio y viajes hace un llamamiento a los extraterrestres para que conozcan el planeta Tierra en www.visitalatierra.com

Más de 100 productos a sólo 1€ para los que demuestren que son extraterrestres

 

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, lanza su nueva campaña de marca para el verano 2015 “Visita la Tierra”. Bajo este concepto, la marca, experta en ocio y viajes, quiere promocionar los mejores lugares de nuestro planeta e invitar a los extraterrestres a disfrutar del ocio terrícola.

Desde su creación en el año 2000, Atrápalo ha tenido una misión: facilitar que todo el mundo tenga acceso al ocio y al tiempo libre. Este rol social lo traslada a cada una de sus acciones, intentando llegar, como en esta ocasión, incluso a seres con vida inteligente de otros planetas y galaxias. Se trata de la primera vez que una agencia de viajes y ocio dirige una campaña del planeta Tierra al mundo exterior.

Creatividad y medios

Visita la Tierra” es una campaña de marca global que vivirá durante cuatro semanas– del 1 al 29 de julio– en televisión, medios digitales y móvil y se apoyará en acciones de social media y de relaciones públicas. Actualmente Atrápalo está en conversaciones con el SETI Institute para difundir la campaña al espacio exterior con su tecnología.

El spot publicitario se emite a partir de hoy en televisión en castellano y en alienígena y ha sido grabado en el desierto de Los Monegros. En el vídeo, un grupo de seres humanos espera la llegada de los extraterrestres para darles la bienvenida al planeta Tierra, un destino con mucho que ofrecerles: islas paradisíacas, playas cristalinas de arena blanca, selvas, conciertos, espectáculos, etc.

Otra de las acciones llevadas a cabo es la puesta en marcha de un microsite especial www.visitalatierra.com

en el que los usuarios de Atrápalo y del mundo exterior podrán encontrar productos dirigidos a dos públicos diferentes: por un lado, a terrícolas, con el precio estándar establecido en www.atrapalo.com; y, por otro, a extraterrestres, con productos a 1€. Para poder reservar estos últimos, será necesario demostrar que los usuarios son alienígenas.

Para ello, la compañía llevará a cabo un concurso en redes sociales - Facebook, Twitter, Instagram y Vine- en el que los “extraterrestres” deberán utilizar el hashtag #visitalatierra y compartir una foto o vídeo demostrando que son de “otro planeta”.  Para cerciorase de que realmente los extraterrestres lo son un equipo de expertos de Atrápalo analizará los comunicados que se reciban. Esta promoción se divide en cuatro oleadas, iniciándose el miércoles 1 de julio y finalizando, el 28 de julio.

La creatividad y originalidad de las campañas de comunicación y publicidad de Atrápalo ha sido reconocida con premios de publicidad nacional e internacional como: El Sol de Plata en 2012 por la campaña Revívelo,  El Sol de Plata y El Sol de Bronce por la campaña  ¡Lárgate! en 2009, entre otros. La originalidad es su sello de identidad y continúa con la línea de apostar por conceptos imaginativos para comunicar valores racionales.


Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com