Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

marco fernandez [Datos del editor

Asturias, un paraíso natural


Asturias es una ciudad de costas y como dicen muchos: donde hay costa hay diversión. De eso no escapa esta comunidad, ya que el paisaje se adapta a cualquier época del año. En verano es apetecible y en invierno el ambiente es de puro romanticismo y tranquilidad.

No hay dudas que hay que visitar sus rincones para ser testigos de cada una de sus bondades. Y qué mejor ejemplo que cada uno de los magníficos miradores que aguardan en las costas asturianas por turistas que quieran disfrutar de sus sorprendentes vistas.

Extensos kilómetros de litoral en donde se observan un sinfín de atractivos naturales que convierten a la ciudad en un paraíso natural. Su cercanía al mar y las montañas que rodean los paisajes prometen postales que quedarán grabadas por siempre en la memoria de los visitantes.

Vista inolvidable

Uno de los miradores que puedes conocer es Cabo Vidio que, con 80 metros sobre el mar, representa el inicio de una excelente senda peatonal donde se puede apreciar las actividades de los pesqueros. Desde las alturas el paisaje se impone a la vista de quienes deciden disfrutar de este hermoso lugar donde el río Nalón se encuentra con el mar.

Otro mirador imponente es Cabo Peñas, desde donde se alza un magnifico faro y, además, se encuentra el Centro de Interpretación Marítima. En este mirador se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar y es propicio saber que en las aguas del cantábrico se pueden conseguir mariscos, lubinas, sargos y la dorada.

Y para concluir Central de Vacaciones recomienda la expedición de los miradores más espectaculares de Asturias es ideal visitar el mirador San Roque, desde donde se puede ver abundantes especies de aves y con algún esfuerzo la vista puede alcanzar hasta los picos de Europa. Por supuesto, no hay que dejar de probar la rica gastronomía de la ciudad para que, de verdad, puedas comprobar que Asturias es un paraíso natural.

Nombre: marco fernandez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: enrique
Provincia: A Coruña
Localidad: vigo
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com