Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Instituciones y organismos públicos

ASIMARE [Datos del editor

ASIMARE defiende los intereses del sector del juego y busca la colaboración de los empresarios del sector para una mayor representación

ASIMARE acentúa la necesidad de que los pequeños y medianos empresarios del juego tengan presencia en la región.

La Asociación Independiente de Empresarios del Máquinas Recreativas (ASIMARE) ha celebrado una reunión a la que fueron invitados todos sus asociados, y en la que se ha puesto de relieve la necesidad de que el pequeño y mediano empresario del sector del juego vuelva a tener representación en la Comunidad Autónoma.

El presidente de ASIMARE, Pedro Marín, ha destacado que es necesario “tener en cuenta los intereses de los pequeños y medianos empresarios de la región, para que se vuelva a recuperar la representación que han perdido a causa de la mala gestión de la Asociación estos últimos años”, para ello se incorpora a la secretaría técnica Miguel Ángel Blanes para establecer contacto con todos los grupos de interés.

Desde ASIMARE se quiere volver a recuperar la presencia y el contacto con la Comunidad, tal y como se consiguió en sus inicios, ya que esta asociación es considerada como pionera en el sector de las máquinas recreativas, y logró la creación de un reglamento envidiable a nivel nacional.

Pedro Marín, ha mencionado que ante todo lo que se desea es que se defiendan los intereses de las pymes del sector del juego ante la administración pública. “Hay necesidad de oír más voces, es difícil distinguir las necesidades si siempre hablan los mismos” ha expuesto el presidente.

Para realizar una buena gestión se quiere consolidar y administrar de una forma ética la asociación, para ello es necesario reforzar las posiciones y los intereses, es necesario informar periódicamente a los asociados para que estén continuamente informados con la finalidad de que ASIMARE sea en todo momento transparente.

Dicha claridad informativa se quiere conseguir por medio de diferentes canales como, por ejemplo, un resumen mensual por mailing de las noticias más relevantes del sector, información precisa sobre las reuniones con la administración y la elaboración de contenido en las Redes Sociales.

La consecución de esos objetivos implica que sea necesaria la colaboración de todos los asociados, el presidente a querido dejar constancia de los tiempos que vive el sector del juego: “se avecina un tiempo de cambio en el que lo mejor es el trabajo en equipo y buscar soluciones con las que salgamos ganando todos”.

Nombre: ASIMARE
Teléfono: 688725436
Fax: N/A
Dirección: C/mayor
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com