Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

María Rodríguez [Datos del editor

Asesoría y gestoría, un servicio para empresas y autónomos

Una gestoría, como su propio nombre indica, se ocupa de gestionar los temas administrativos, laborales, fiscales y jurídicos de empresas y de autónomos.

El personal y el director que regenta una gestoría, deben estar perfectamente acreditados por el correspondiente colegio profesional.

Asesoría y gestoría no es lo mismo, aunque en la mayoría de las ocasiones las empresas que ofrecen servicios a empresas grandes, pymes y autónomos, suelen abarcar ambos campos, el de asesoría (orientación laboral, contable y fiscal) y el de gestoría (gestión y tramitación).

Una gestoría en Leganés, por ejemplo, se ocuparía de gestionar la contabilidad y todo lo relativo a la facturación del negocio; en lo que respecta al tema laboral, altas y bajas médicas, contrataciones y despidos, confección de nóminas, seguridad social; en lo fiscal, pago de impuestos, declaración de la renta; en lo jurídico, representación legal y oficial entre la empresa o profesional libre, de una parte, y la administración pública, de la otra; constitución de empresas, gestiones relativas a concurso de acreedores....

Algunas tramitaciones, como las que se refieren a la creación de la empresa, o aquellas en las que es preciso presentar papeles para la obtención de subvenciones o ayudas, o el pago del IRPF… son trámites muy tediosos, complejos y para los que necesitamos disponer de tiempo y conocimientos. Por lo que la labor de una gestoría en Leganés que se ocupe de todas estas gestiones, permite que el dueño de una empresa o el autónomo, dedique su tiempo a su negocio, al desarrollo de su actividad empresarial.

Además, hemos de tener en cuenta que todo lo relativo al tema fiscal, laboral, contable... suele estar sometido a cambios; con lo cual, es imperativo estar al corriente de todo ello y qué mejor que sea el profesional de una gestoría en Leganés quién se ocupe de todas las tareas, de acuerdo a sus conocimientos y siempre al día de cualquier novedad que aparezca.

Todas las tramitaciones y un perfecto control contable, laboral y fiscal, es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, un servicio que debería ser delegado en profesionales con titulación, competentes y con años de experiencia en la actividad de gestoría y asesoría empresarial.

Además, según reza la frase: "zapatero a tus zapatos" y, teniendo en cuenta el valor y la experiencia del refranero popular, cada cual debe ocuparse de aquello para lo que estudió y para lo que está sobradamente preparado y capacitado, en este caso, una gestoría Leganés.

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com