Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

ASECOS presenta su nuevo armario para dosificación de disolventes

ARMARIOS BAJO POYATA DESPLAZABLES ? NUEVA MEJORA EN SU LABORATORIO !

Dado que la mayorí­a de accidentes en los que se ven involucrados lí­quidos inflamables se producen durante el trasvase de los mismos, hemos desarrollado un armario de seguridad que permite almacenar los bidones que se reciben del proveedor y dosificar su contenido desde el interior del armario hasta el punto de uso de manera fácil y segura.

Gracias a componentes de la máxima calidad y compatibilidad quí­mica, el usuario sólo debe preocuparse de colocar el bidón en el interior del armario de seguridad y conectarlo al sistema de dosificación, para disponer de la cantidad de disolvente deseada en cada momento sobre su poyata de trabajo.

De esta manera, se pueden realizar una amplia variedad de trabajos rutinarios como el rellenado de envases, la dosificación de disolventes, la aplicación de colas, la preparación de pinturas y otras tareas donde se necesite trabajar con lí­quidos inflamables, respetando los estándares más altos de seguridad y cumpliendo lo especificado en la Legislación vigente de almacenamiento de lí­quidos inflamables.

Ventajas:
- Fácil traslado del armario gracias a sus robustas ruedas
- Fijación segura del armario, mecanismo de bloqueo integrado
- Fácil ajuste de la altura en suelos irregulares
- Evita daños en el pavimento gracias a las ruedas UHMW-PE
- No se daña el suelo ni el armario durante las revisiones de seguridad
- Amplia gama de modelos, incluso para armarios tipo 30
- Altura ajustable a múltiples fabricantes de mobiliario de laboratorio

Los armarios bajo poyata, comprobados y certificados según la norma EN 14470-1, son una constante en los laboratorios de hoy en dí­a. Tienen la ventaja de que se pueden instalar en espacios vací­os debajo de las campanas de aspiración para sustancias peligrosas, ofreciendo así­ una seguridad máxima en el almacenaje de productos peligrosos. Pero hasta ahora, la manipulación de armarios bajo poyata ha sido especialmente problemática.

Por causa de su alto peso, mover el armario se convierte en una tarea complicada cuando se debe comprobar (según indicaciones de la Norma UNE EN 14470-1) el correcto estado de las toberas de ventilación, sus termofusibles de seguridad y la conexión de la toma de tierra. La extracción del armario de seguridad ubicado bajo una vitrina de gases sin dañar ni el suelo ni el propio armario no es fácil y requiere un importante esfuerzo fí­sico.

La nueva generación de armarios bajos con este nuevo sistema de zócalo móvil soluciona este problema: Equipados con perfiles de 30 mm. de altura que incorporan 4 o 6 ruedas (en función del modelo), los armarios pueden ser extraí­dos de su ubicación sin esfuerzo. El mecanismo de fijación incluido se acciona desde el frontal del zócalo y permite fijar el armario de acuerdo a lo exigido por la Norma UNE EN 14470- 1 y sirve tambión para conseguir su perfecta nivelación sobre suelos irregulares. Con este sistema se evita dañar el pavimento del laboratorio.

Nota de Prensa ASECOS

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com